• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre finales de series... Tenéis un favorito?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Se ha escrito mucho recientemente sobre los finales de dos series que habían acaparado gran parte de la atención de los aficionados estos últimos años. Hablo de Dexter y Breaking Bad...

Obviamente a unos les habrán gustado, y a otros no tanto...

El objetivo de este hilo no va tanto por ahí, sino por ver si entre todos me resolvéis una pregunta que me viene a la cabeza últimamente:

Qué finales de series sí os han parecido fantásticos? Os ha gustado alguno en especial?


Sé que es complicado, pero como habrá conpañeros que no hayan visto las series que mencionéis, y quizás lo que lean aquí puedan impulsarles a hacerlo... tratemos de EVITAR SPOILERS.

Yo de momento no me mojo...


| ModeradorRE |
 
Antes de esta "edad de oro" de las series de tv que vivimos ahora, hubo una que marcó un antes y un después en cuanto al drama policial . En mi opinión todas las series de policías "de calidad" , empezando por The Wire, son herederas directas de ésta. Me refiero a NPYD Blue , traducida aquí como "Policías de Nueva York" .
Su escena final, muy "americana" y sensiblona.


Un final acertadísimo es el de The Shield. Es el que hubiéramos querido para Breaking Bad. Como sé que algún forero la tiene en el punto de mira, no lo destriparé.

Buen hilo :ok::
 
A mí, conforme pasa el tiempo, cada vez me gusta más el final de The Soprano...Coherente y sobre todo, exigente con el espectador.

Luego está el de la otra grande, The Wire, más lírico en la forma y más duro en el fondo, pero en este caso era una serie más fácil de acabar por su estructura cíclica y coral. De hecho la tercera temporada en su día se creyó que era la última y también tiene un final muy poderoso.
 
Última edición:
De las recientes me impactó el final de The killing. Es el típico final que por un lado te deja echo polvo y por otro le da un nuevo sentido a.toda la serie. (No quiero ser más explícito por si no.lo.Habéis visto).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Dos metros bajo tierra.
 
Hombre para fantástico el de Perdidos .:D

Mi favorito el de The Sopranos , no había mejor final posible o mejor dicho no había un buen final posible así que acaba pero .......:worshippy:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie