• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Slumdog Millionaire

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
literalmente "perro de chabola millonario", aunque aquí la han titulado ¿quiere ser millonario?....impresionante película, creo que le han dado 8 oscar, personalmente creo que muy merecidos, os la recomiendo, seguramente os iréis a la cama con otra forma de ver la vida...

<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QygldUZhhO8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QygldUZhhO8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>
 
Si es que el fallo este año ha sido reducirlo todo a un slumdog vs. button, pero la mejor película del año, denostada en los grandes premios, es Wall-e con muchísisisisima diferencia al resto, pero como es animación.... pues kkfuti para ella :-((

Yo también opiné en el mismo hilo, y aparte de cuál es en mi opinión la mejor película del año, entre las dos que habláis, a mí me parece muchísimo mejor la película de button que la de slumdog en cuanto a historia y película en general.

Saludos!!!
 
Sin animo de discrepar, a mi Wall-e me aburrio como una ostra. No se si porque verla en Colombia con su particular manera de doblar a lo que llaman latino no me gusta y voy predispuesto a ello pero lo cierto es que no me gustó, a MMDD tampoco y mi Gaby de 6 despues de los primeros 30 minutos se dedicó a jugar porque tampoco le llegó. En fín, para gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie