• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sir David Attenborough's Great Barrier Reef - documental interactivo

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Las cuñadas a veces son buena onda.
Una de las mías, que vive cerca, me pasa siempre buenos enlaces sobre documentales y películas por fuera de los circuitos oficiales. A veces en los antiguos tiempos normales ( parece tan lejano ese punto normal que teníamos antes de todo este caos... ) íbamos al cine juntas con los maridos-hermanos.
Mi cuñada, por ejemplo, es fan de Sir David Attenborough. Que es un señor que sabe lo que hace, cómo lo hace y por qué lo hace: documentales de excelencia sobre naturaleza, sus ecosistemas y equilibrios - o falta de ellos -.

Ayer al abrir el correo electrónico me encontré con esta maravilla enviada por la cuñada: Sir David Attenborough y sus últimas andanzas por el planeta que nos alberga. Esta vez el y nosotros visitaremos en un video interactivo algunas barreras de coral, entre otras maravillas.
Muchos conocerán al despeinado señor: décadas de documentales en la BBC lo han transformado en una presencia cariñosa y cálida en las pantallas del mundo entero. Sir David, sin embargo, de alguna manera se ha visto eclipsado por sus otros gigantescos y talentosos hermanos: los extremadamente famosos Barón Richard Attenborough ( actor, director, productor, guionista de fama planetaria ) y el carismático consultor empresarial John Attenborough ( que llegó a ser CEO de Rolls Royce y Alfa Romeo ).

El documental interactivo ya me lo vi media docena de veces... es una maravilla.
Y sino compruébenlo por sí mismos.

Primero pongo algunos cortes del documental en youtube:




Si les gustó lo que vieron les dejo el enlace al documental interactivo completo en la página de Sir David.

[video]http://attenboroughsreef.com/[/video]

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie