• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinopsis.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Me los han pasado por mail, todavía me estoy riendo...:D

EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

#Bueno, pues hoy he visto “El silencio de los corderos” y os voy a contar un poco.

#La película va de una chiquina que está en 1º de FBI, rama de Ciencias de la Salud, y la mandan de prácticas a una cárcel que los presos están ahí por su buen gusto y su facilidad para el halago y que le dicen cosas como “desde aquí huelo tu coño”. La muchacha parece que se está aguantando todo el rato el pis.

#Ella entonces se pone a hablar con uno que lleva una dieta blanda a base de pacientes y policías y que come orejas y ojos como chuches. El hombre pone a la pobre a parir que sólo le falta tirarle de la goma del sujetador. Es cotilla, cochino y no sale nada bonito de su boca.

#Al señor ese le llaman Aníbal el Caníbal porque le puso el nombre el mismo que a Pepita Pulgarcita y a Maguila el Gorila. Y luego hay también un joven diseñador que mata feas para hacerse camisetas.

#A la chica le ayuda en su misión un científico bizco que se la intenta ligar con la gracia de un perrete arrastrando el culo por la moqueta, y que es lo que le da la calidad a la película.

#EL vestuario está muy bien porque al malo le ponen una máscara que parece un cerdo vietnamita, y los diálogos son muy buenos porque el caníbal habla muy culto hasta que le sale la vena nini y empieza “teta, parrús, te voy a comer to lo fregao…”

Te la recomiendo si te gusta comer pacientes o aguantarte todo el rato el pis.

THE RING

Bueno, pues hoy he visto “The Ring” y os voy a contar un poco.

La película va de otra película que si la ves te mueres. Pero no como una de esas pelis de cine social iraní que te quieres morir. Si ves esta película te mueres de verdad. Bueno, no te mueres tú, te mata una niña china que es más marrana que Susi Legañas.

La niña, que va siempre con el mismo camisón y lleva el pelo como el papel de escurrir los sanjacobos, sale de tu tele que parece que viene de la piscina y te deja el salón hecho una ciénaga.

Entonces la película esa la ve un niño y su madre dice “o apaño esto o le paso el marrón a otro”. Y después de investigar descubre que la peli es un vídeo casero de la niña china que estaba como un cencerro.

El maquillaje está muy bien porque es una niña china que no sabe lo que es una esponja, y los efectos especiales son un cubo de agua tirado en el suelo.

Te la recomiendo si te gusta tener el salón encharcado o pasarle el marrón a otro.
 
La película va de otra película que si la ves te mueres. Pero no como una de esas pelis de cine social iraní que te quieres morir. Si ves esta película te mueres de verdad.

Me meo...:laughing1:
 
Jajajajaja, me has hecho reir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Sigo a éste tío por Facebook y es un cachondo. Lo podéis buscar como "sinopsis de cine".
 
Sigo a éste tío por Facebook y es un cachondo. Lo podéis buscar como "sinopsis de cine".

Sí, yo también.
Las de Terminator y Dirty Dancing son la caña :D
 
Sí, yo también.
Las de Terminator y Dirty Dancing son la caña :D

Y la de "Instinto Básico"...

"La película va de una chiquina que es escritora de follar y asesinar y se dedica mayormente a follar y asesinar, para documentarse. También fuma, y es de las que te piden tabaco y ella tiene, para hacerse una idea de la clase de persona que es."

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie