• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicario

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, hoy he visto esta nueva pelicula del director canadiense Denis Villeneuve famoso por "secuestrados", si bien son temas distintos os recomiendo este film , muy bien dirigido y magistralmente interpretado por Emily Blunt , un inmenso Benicio del Toro y qué decir de Josh Brolin, un secundario de lujo que merece algo más. , en definitiva un retrato que borda el tema y que te mantiene pegado a la butaca , os la recomiendo
 
La acabo de ver. Creo que empieza muy bien pero que adolece de falta de ritmo en la última media hora. Aun así, me ha gustado bastante.
 
No está nada mal, y, sobre todo, las actuaciones de Emily Blunt y Benicio del Toro valen la película. Tiene apuntes interesantes: la simetría entre vengados y vengadores, entre policías y delincuentes, su posición tan parecida ante la ley,sus manipulaciones respectivas y, en definitiva, el estrechísimo margen ético que separa a unos y otros, me parecen muy bien reflejados y tratados. La película es intensa, y el director dirige magníficamente a sus protagonistas.

Por contra, no me gustan ciertos agujeros en el guión, donde te pierdes sin saber muy bien a qué responden algunos detalles de la trama, que son como una especie de salto en el vacío sin más explicaciones, y no llego a saber si lo hace adrede, para subrayar la confusión entre buenos y malos,o simplemente es un guión mal estructurado, cosa que ya me extrañaría porque Denis Villeneuve empezó como guionista.

Con todo,el buen rato está asegurado.
 
La vi la semana pasada. Me ha encantado.
Me ha gustado mucho la puesta en escena, y el trabajo de dirección.
Benicio del toro y demás muy bien.
La recomiendo.
Gracias


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
La acabo de ver y me ha gustado, quizás coincido que en los últimos cuarenta minutos le eché en falta algo más de ritmo, pero vamos una película para recomendar.
 
Hola , ayer la vi yo , me pareció fantastica , creo que el ritmo es lento si , pero haberlo aumentado en demasie habría corrido el riesgo hacer de ella una película mas de accion.
Ami personalmente me lleva a la reflexión sobre la lucha contra el mal , hay que seguir luchando contra el en inferioridad de condiciones a causa de nuestra moralidad o por lo contrario hay que decir basta y convertirnos en lobos para luchar contra lobos olvidando nuestros perjuicios.
 
Hola a todos
La vi ayer,es espeluznante,terrible y angustiosa(la banda sonora ayuda a todo ello).
No sé hasta qué punto lo que nos cuenta el amigo Denis Villeneuve es real,pero mucho me temo que la realidad debe superar a la ficción en éste caso.
El autentico protagonista de la peli,Benicio del Toro,esta que se sale en su papel de robot asesino sin sentimientos ni moral.
Emily Blunt creo que ha desperdiciado una oportunidad estupenda de mostrar que es una buena actriz,aparte de su rictus de sufrimiento,poco más.
En fin,una muy buena peli,que te pega a la butaca hasta el final y que nos da una colleja de paso y nos muestra en qué mundo vivimos.
 
Me aburrí mucho viéndola.
 
Idem de lo mismo, tuve que pausarla y tomarme un café para no dormirme.
 
  • #10
Me ha gustado, es dura y real, plasma con dureza el tema de los cárteles mexicanos, brutal.
 
  • #11
La vi hace muchos meses y me encantó. No me abrri porque me gusta el cine mas "real" y a veces la realidad suele aburrir a mucha gente que prefiere cine de ruidos y efectos especiales de fantasia. Cada uno sus gustos...claro.
Pero a mi me gustó.
 
  • #12
Me ha decepcionado (relativamente, tampoco es que tuviera grandes expectativas) mucho.

SPOILERS

Un guión tramposo repleto de WTF...

La personaje ¿principal? más prescindible que se recuerda: no afecta en nada a la trama. Podrían haberla sustituído por un espantapájaros o por Chase de la Patrulla Canina y no habría afectado a los acontecimientos. Aporta cero, salvo poner la típica cara de amargura tan de moda tras True Detective.

El personaje de Benicio del Toro parece sacado de una peli de Charles Bronson de los 80... el justiciero implacable, invulnerable y misterioso con una truculenta historia detrás.

Claro, por yuxtaposición Josh Brolin es un alivio cada vez que sale en la pantalla...

De lo bueno, un par de escenas (la de los túneles y la de la frontera) con el suspense y la puesta en escena muy conseguidos, aunque algo confusos.
 
  • #13
Me ha decepcionado (relativamente, tampoco es que tuviera grandes expectativas) mucho.

SPOILERS

Un guión tramposo repleto de WTF...

La personaje ¿principal? más prescindible que se recuerda: no afecta en nada a la trama. Podrían haberla sustituído por un espantapájaros o por Chase de la Patrulla Canina y no habría afectado a los acontecimientos. Aporta cero, salvo poner la típica cara de amargura tan de moda tras True Detective.

El personaje de Benicio del Toro parece sacado de una peli de Charles Bronson de los 80... el justiciero implacable, invulnerable y misterioso con una truculenta historia detrás.

Claro, por yuxtaposición Josh Brolin es un alivio cada vez que sale en la pantalla...

De lo bueno, un par de escenas (la de los túneles y la de la frontera) con el suspense y la puesta en escena muy conseguidos, aunque algo confusos.

Una vez pasados varios meses de su estreno los spoilers como que dejan ya de serlo, ¿no?;-)

Bueno, la personaje principal -por lo que recuerdo ya que la vi hace meses, de lo que se trataba era de eso, de que no aportara nada. Era un relleno, un trámite que tenían que cumplir por un rollo entre agencias, ¿no?
A mí lo que me chirrió del personaje de Benicio ya no fue tanto el rollo justiciero misterioso-que también- sino el cómo un ¿ex-abogado? de los narcos termina teniendo las aptitudes y destreza propios de un navy seal. La forma en que mata a la familia del narco, tres tiros- tres blancos en prácticamente un segundo, me resultó absurda e impropia de una película que lo que te vende es que es hasta cierto punto real.

Aun así, creo que hemos visto cosas mucho peores, yo la sigo recordando como buena. (y coincido con la escena en la frontera, magnífica)
 
  • #14
Una vez pasados varios meses de su estreno los spoilers como que dejan ya de serlo, ¿no?;-)

Bueno, la personaje principal -por lo que recuerdo ya que la vi hace meses, de lo que se trataba era de eso, de que no aportara nada. Era un relleno, un trámite que tenían que cumplir por un rollo entre agencias, ¿no?
A mí lo que me chirrió del personaje de Benicio ya no fue tanto el rollo justiciero misterioso-que también- sino el cómo un ¿ex-abogado? de los narcos termina teniendo las aptitudes y destreza propios de un navy seal. La forma en que mata a la familia del narco, tres tiros- tres blancos en prácticamente un segundo, me resultó absurda e impropia de una película que lo que te vende es que es hasta cierto punto real.

Aun así, creo que hemos visto cosas mucho peores, yo la sigo recordando como buena. (y coincido con la escena en la frontera, magnífica)

Sí, esa era la idea, pero ahí debería estar un buen guionista para introducir alguna sorpresa o giro, o al menos hacer evolucionar algo al personaje, que empieza con cara de breva y acaba con cara de pasa y nada más. Hasta en el final no hace nada... como dirían en Big Bang , es el personaje más irrelevante de una película desde Indiana Jones en En busca del arca perdida:D.

Lo de Benicio de acuerdo, y efectivamente muy brillante la escena de la frontera, aunque, en paralelo con el resto de la película, con un trasfondo tremendamente estúpido: cuál era exactamente el plan? acabar 8 mejicanos armados con pistolas con 8 coches blindados repletos de mercenarios USA armados hasta los dientes?
 
  • #15
A mi me entretuvo, todo y que es cierto que la protagonista no llena el papel pero tambien hay que apuntar al guionista.

La actriz figura, aprende un papel y el director le explica cómo debe ser su papel. El guionista le da un texto y ella lo interpreta junto con la imagen que el director espera que proyecte.

Dicho esto de la chica pues si Benicio del Toro tiene que ser un Terminator con ADN de Harvard ¿qué quereis que os diga?

La trama me pareció correcta y el final un poco traido por los pelos. Pero fue una buena peli, al menos para mi. Un merecido 7 en una escala de 10.


En Movimiento.
 
  • #16
La película es entretenida pero le falta mucho para llegar a ser un gran pelicula; Pienso que con ese tema y esos actores se le podía haber sacado mucho más partido. Lo mejor, la interpretación de Benicio del Toro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie