• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series. Tres novedades y un clásico.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.
Os comento tres nuevas series que he visto y creo que son altamente recomendables.

Dublin Murders. Dos policías investigan el asesinato ritual de una niña en un bosque de Irlanda. En la línea de la mayoría de las series británicas policiacas : Buen guion e interpretaciones, mucha oscuridad y poca -casi nula- acción.

Years and Years: Otra serie británica, de la BBC, que se centra en las vivencias de una familia en un futuro cercano y distópico, de 2019 a 2034. He leído que podría ser una mezcla de "this is us" y "black mirror", pero como no he visto la primera no opino ;-). Cuenta con la presencia de la siempre magnífica Emma Thompson, pero es un personaje secundario -aunque omnipresente-. Una serie que lleva a reflexionar, con momentos muy duros y un final que no me gustó.

Mr. Inbetween: Esta es una ¿comedia? ...australiana :-P, protagonizada por un sicario con el que es muy fácil empatizar. Son episodios de 25 minutos, de puro entretenimiento. No es un producto de gran calidad, ni la serie del año, pero es francamente divertida. Y darle una oportunidad sólo cuesta 25 minutos.

Y el clásico.... pues que ha vuelto Ray Donovan en su séptima temporada. La sexta me pareció bastante floja, pero en esta ha remontado.

Los trailers están en versión original, pero todas están dobladas .

Espero que os gusten.




 
Pues habrá que ver alguna de ellas.

Acabo de terminar la segunda temporada de "You". Totalmente recomendable. Cuando empieza crees que va de la típica pareja feliz, una comedia romántica más, pero se vuelve más oscura a medida que pasan los capítulos hasta convertirse en una serie muy adictiva ( no quiero desvelar nada más) sobre el amor obsesivo, hasta el punto de...bueno, mejor verla.
 
Pues habrá que ver alguna de ellas.

Acabo de terminar la segunda temporada de "You". Totalmente recomendable. Cuando empieza crees que va de la típica pareja feliz, una comedia romántica más, pero se vuelve más oscura a medida que pasan los capítulos hasta convertirse en una serie muy adictiva ( no quiero desvelar nada más) sobre el amor obsesivo, hasta el punto de...bueno, mejor verla.

Nosotros hemos visto hace poco la primera temporada de You y nos ha gustado mucho también. :ok::
 
Me las apunto todas.

You primera temporada totalmente recomendable y ahora voy a por la segunda.

La que he visto estas navidades y que también recomiendo es "El Nudo", de A3. A mi me está gustando mucho.

PD para el OP: This is us, para mi, es una de las mejores series de siempre. Cada capítulo es una obra de arte que disfruto al máximo.
 
PD para el OP: This is us, para mi, es una de las mejores series de siempre. Cada capítulo es una obra de arte que disfruto al máximo.

Pues nos hemos puesto con ella, y vistos los cinco primeros tienes toda la razón, nos está encantando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie