• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Series actuales que valgan la pena

  • Iniciador del hilo viajareslomio
  • Fecha de inicio
V

viajareslomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de Peaky Blinders y SnowFall, ambas totalmente recomendables, estoy en búsqueda de una nueva que me enganche y a ser posible que no tenga muchas temporadas. Ayer vi el primer capítulo de Succesion....y bueno, tuvo algunas cosas raras aunque estuvo bien.

¿Alguna alternativa por si ésta me falla?

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Vivir sin permiso
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
El pueblo, en telecinco.

No está nada mal.
 
Acabo de ver en HBO Olive Kitteridge, una miniserie de cuatro capítulos de una hora interpretada por Frances McDormand.

El Método Kominski, en Prime Video, con Michael Douglas y Alan Arkin, dos temporadas, ocho capítulos de media hora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Yo he empezado el visitante, de HBO.
Pinta bien
 
Hay muchas series actuales que merecen la pena.
Que haya visto últimamente:
Dublin Murders
Years and Years,
You (va por la segunda temporada)
Safe (esta es la más flojita de las que te pongo)
La maravillosa señora Maisel (va por la tercera)
Better Call Saul (va por la quinta)
Mr. Inbetween .
 
El Visitante, en HBO.

Muy buena adaptación de Esteban Rey.
 
  • Me gusta
Reacciones: mesmes
La maravillosa señora Maisel (va por la tercera)
Better Call Saul (va por la quinta)
Vikings
Mozart in the Jungle
 
Mis dos favoritas recientemente:

Succession

Euphoria

Ambas en HBO
 
  • #10
De las que he visto y sigo viendo.
Outlander
Neboa
La casa de papel
The Mandalorian
El embarcadero
Hierro
Instinto.
 
  • #11
Yo he empezado el visitante, de HBO.
Pinta bien
Me pondré a verla, tengo el HBO pero todas las series que hay son extranjeras y nunca le presto atención, mañana la empiezo.

Gracias :ok::
 
  • #12
Que viva Netflix!

Los hijos de la anarquía
Suits
Vikingos
 
  • #13
De las que he visto y sigo viendo.
Outlander
Neboa
La casa de papel
The Mandalorian
El embarcadero
Hierro
Instinto.
Me gusta esta lista. Añadiría:

El nudo
Monteperdido
Billions (Estreno temporada 5 en breve)

Y, por supuesto, This is us, cada capítulo es una puñetera obra de arte. Mi serie favorita.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrolu
  • #14
Me gusta esta lista. Añadiría:

El nudo
Monteperdido
Billions (Estreno temporada 5 en breve)

Y, por supuesto, This is us, cada capítulo es una puñetera obra de arte. Mi serie favorita.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con lo que dices de This is us. Grandes guiones, magníficos actores.... Todo funciona. Una serie maravillosa.
 
  • #15
Y, por supuesto, This is us, cada capítulo es una puñetera obra de arte. Mi serie favorita.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Precisamente gracias a tu comentario en otro hilo, donde la definiste igual -una puñetera obra de arte en cada capítulo- nos animamos a verla.
Y tienes razón. Si bien le echo en falta un poquito más de mala leche -incluso en los momentos más oscuros son todos tan, tan adorables que dan ganas de llevártelos a casa ;-)- cada episodio es un prodigio de guion y sobre todo en mi opinión, de montaje, que no debe ser tan fácil desarrollar una serie a base de flashbacks en varias épocas, presente, y futuro, y que no confunda y canse al espectador. Te lo agradeceré siempre. Y mi mujer más :D
 
  • #16
Precisamente gracias a tu comentario en otro hilo, donde la definiste igual -una puñetera obra de arte en cada capítulo- nos animamos a verla.
Y tienes razón. Si bien le echo en falta un poquito más de mala leche -incluso en los momentos más oscuros son todos tan, tan adorables que dan ganas de llevártelos a casa ;-)- cada episodio es un prodigio de guion y sobre todo en mi opinión, de montaje, que no debe ser tan fácil desarrollar una serie a base de flashbacks en varias épocas, presente, y futuro, y que no confunda y canse al espectador. Te lo agradeceré siempre. Y mi mujer más :D
Sí? Lo definí igual? :laughing1:

Es que me flipa esa serie. Cada semana estoy deseando que salgo un nuevo capítulo y siempre me quedo con ganas de más.

Y creo que hay algo de lo que no se habla tanto y, para mi, es crucial en la serie... la música. Esas melodías. La música perfecta en cada momento. De repente estás viendo algo y... ¿pero por qué me emociono? ¿por qué me cabreo? Ah! Pero si es que hay una música que me está llevando hasta ahí y no me he dado ni cuenta. Maravillosa!

https://open.spotify.com/album/6z7hGqMzTANxHQrYUesiJ6

Tengo amigos que están disfrutando de la serie por ser tan pesado. Mi suegra me da mil gracias cada vez que le paso nuevos capítulos. Me alegro de que la gente pueda disfrutar de esta serie. Hay que aprovechar, tenemos dos temporadas más antes de que se acabe.
 
  • #17
Gracias por recomendar This is us, ya la estoy viendo.

Saludos.

Me gusta esta lista. Añadiría:

El nudo
Monteperdido
Billions (Estreno temporada 5 en breve)

Y, por supuesto, This is us, cada capítulo es una puñetera obra de arte. Mi serie favorita.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #18
Recomiendo ver Devs en HBO, donde un cierto Seiko bien conocido por todos tiene protagonismo.
 
  • #19
Recomiendo ver Devs en HBO, donde un cierto Seiko bien conocido por todos tiene protagonismo.
Estoy mirando el visitante, en cuanto la acabe empezaré la de Devs

Muchas gracias por la recomendación. :ok::
 
  • #20
Mis recomendaciones:

HBO:

• Chernobyl
• Succession
• Silicon Valley
•Years and Years

NETFLIX

• Peaky Blinders
• El Método Kominsky
• The end of the Fucking World

Prime Amazon

• The Boys
• Homecoming
• MacMafia
• Goliath
 
  • #21
... pues creo que estrenan
hoy la 3ª temporada de ozark... a por ella !
 
  • #22
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]cañas y barro, la regenta, juncal... todas en la web de rtve.es [/FONT]
 
  • #23
[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]cañas y barro, la regenta, juncal... todas en la web de rtve.es [/FONT]

Qué grande Juncal. Y Búfalo....
 
  • #24
years and years

veras que es una réplica de la cuarentena
 
  • #25
Unas que se salen un poco de lo normal, de animación, las 2 en amazon, undome y arroz pasado, la primera de es animación hiperrealista.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie