• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie TABOO

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Que os parece la serie?


 
Buenas, Fanopo.


A mí me está gustando mucho, oscura, siniestra, sin prisas. Me recuerda mucho a la primera temporada de True Detective. Se cuece a fuego lento y todo parece indicar que va a haber "hostias como panes" en la segunda mitad de la serie.
La estoy disfrutando mucho.

Edit: se me olvidaba, el reparto está espectacular. Muy buenas actuaciones en general. Y los principales en particular.
 
Última edición:
A mí también me está gustando, pero es que soy muy facilón con Tom Hardy.;-)
 
Atrae todo, actores, director, guion etc.
Me encanta no poder saber mucho mas allá de lo que voy viendo.
La cosa promete....
 
Solo con ver actuar a Hardy, la trama ya no importa.
 
La hemos empezado a ver hace poco y la verdad que nos está gustando bastante.
 
Una ambientación brutal y un gran trabajo actoral. Me ha gustado mucho, aunque me queda la sensación de que la trama podía haberse explotado mucho más.
 
... a decir verdad, el bueno de Tom, gruñe más que actúa... pero he empezado a verla y la cosa parece prometer...
 
La verdad me ha gustado bastante, la empece a ver sin expectativas ninguna, y me termino gustando, una gran ambientación, esperare a la segunda temporada a ver que tal avanza.
 
  • #10
Me ha entretenido aunque por momentos me ha resultado tramposa, llena de incoherencias y momentos WTF y exigiendo al espectador suspensiones de incredulidad algo excesivas.

Cierto que, como dice srmiguelez, tiene algo del tono y atmósfera chamánica de True Detective, pero mientras que en ésta se integraba y aportaba a la trama (además de poner los pelos de punta) aquí se queda en anécdota, macguffin y deus ex machina.

Le doy un siete sobre diez. Por lo que dice Hoyanco:D
 
  • #11
Una vez más gracias por vuestras recomendaciones.
Ha valido la pena ver la primera temporada de esta estupenda serie.
Gran ambientación,atmósfera opresiva por momentos y galería de personajes despreciables buscándose la vida en un Londres difícil,el protagonista es el más despreciable de todos.
Yo también tengo debilidad por Hardy,cierto es que se pasa más tiempo gruñendo que hablando pero es el dueño y señor de la serie.
Se nota que esta hecha por él y para él.
Esperando que la segunda temporada en tierras americanas llegue pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie