• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie Supernatutal

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una serie que sigo desde hace años,lastima que a pasado sin pena ni gloria por aqui,pero es una sino la mejor serie que e visto,si os gusta la aventura,suspense,demonios,brujas y cosas raras :pardon:no dudeis en hecharle un vistazo,yo voy por la 8ª temporada jeje lo mejor es verla on-line

¿ Alguno es seguidor de esta serie ?,ademas tiene ya loslibros a la venta
 
yo también la sigo pero desde la Sexta temporada creo que ya no es lo que era, la están exprimiendo demasiado, aún así la recomiendo, es muy entretenida, creo que leí por algún lado que firmaron una novena...
y pensar que la séptima la hicieron por la demanda de los fans... parece que ahora no hay quien los pare :D
 
Me encanta, pero mi favorita Expediente X.
 
Con lo que me encuentro... Resulta que yo en medio de exámenes y viéndome los capítulos que hechan en ¿Factoría de Ficción? pensaba que después de lo de hoy (con el Apocalipsis y esas leches) ya le quedaban 4 telediarios...

Ahora bien, no sé ni qué temporada están echando, asique igual es ya la última ::Dbt::

Asique para terminar, digamos que soy un tío raro raro, y me van estas cosas y otras peores :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie