• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie SHAMELESS

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros
Veo que va por la temporada 9...
La seguís?
Me encanta William H. Macy, no voy a descubrir nada...
Me gustaría saber vuestra opinión sobre la serie, para ver si me engancho y me hago un maratón de ocho temporadas...8o
Gracias de antemano!
 
A mi me gustó la serie, no se en que temporada la dejé pero me eché unas risas.

Es que a mi todo lo decrépito y decadente me chifla. :huh:
 
Totalmente recomendable.
Fiona, Carl, Lip...y sobre todo Frank.
 
Es una serie fantastica! No dejes de verla te reiras un rato y es muy entretenida. El trasfondo es duro, sobre todo en las primeras temporadas, luego han primado mas la parte cómica, pero esta muy bien.
 
Es una buena serie, a mi me tuvo enganchado unas cuantas temportadas.

El gran William H. Macy está soberbio en el papel de Frank Gallagher y como bien han comentado, el trasfondo es durito, pero siempre envuelto en un humor negro muy de mi gusto y las surrealistas peripecias de los decadentes personajes.

Las primeras temporadas me parecieron superiores, puede que debido al desconocimiento de los personajes que te van sorprendiendo más y más...

Habría que decir que la versión americana está basada en la de UK, que resulta aún más grotesca y bizarra, aunque a mi la que me enganchó fue la yanqui.

Bastante aconsejable bajo mi punto de vista.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie