• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serie "b"

  • Iniciador del hilo Arn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arn

Arn

Milpostista
Sin verificar
¿Cual es esa peli de serie "B" que es completamente recomendable y que tanto nos gustó?
 
¿Cual es esa peli de serie "B" que es completamente recomendable y que tanto nos gustó?

Ahora mismo,me vienen a la cabeza las divertidísimas dos primeras películas de Peter Jackson antes de fichapor Hollywood: Mal gusto (ésta completamente amateur, pero muy buena) y Braindead.

Eso sí, no son para estómagos sensibles, avisados estáis,
 
Reservoir dogs. La mejor peli de serie b de la historia.
 
Reservoig dogs es un spin off de una taiwanesa?


Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
 
Nunca te olvides de Atolladero IM PRES CIN DI BLE. Casi 100% española.

por cierto, ¿que es serie B?

¿la Parada de los monstruos?
¿Blade Runner?. En los 80's se consideró poco menos que una bazofia. Es la peli que más veces he visto en mi vida junto a El bosque petrificado y El último refugio.
¿Alien?
¿el milagro de P Tinto?
¿abierto hasta el amanecer?.
¿Piraña?

¡Vaya lío!.
 
La trilogía de Sergio Leone:
Por un puñado...
La muerte tenía...
El bueno, el...
 
Nunca te olvides de Atolladero IM PRES CIN DI BLE. Casi 100% española.

por cierto, ¿que es serie B?

¿la Parada de los monstruos?
¿Blade Runner?. En los 80's se consideró poco menos que una bazofia. Es la peli que más veces he visto en mi vida junto a El bosque petrificado y El último refugio.
¿Alien?
¿el milagro de P Tinto?
¿abierto hasta el amanecer?.
¿Piraña?

¡Vaya lío!.

... es difícil definir lo que es serie "B"... en principio, para mí, serían películas con bajo presupuesto, actores poco conocidos y guiones de dudosa calidad... pero claro todo esto es muy discutible, y serie "B" ahora es casi más un estilo de hacer cine, con gran presupuesto y grandes actores en muchos casos... Tarantino o Robert Rodriguez son dos ejemplos de ésto último... y claro no hay que olvidarse de la serie "Z", que en principio no es más que una serie "B" "corregida y aumentada (a peor, claro). Pero hoy en día ésto ya no tiene sentido...
 
  • #10
Ahora mismo,me vienen a la cabeza las divertidísimas dos primeras películas de Peter Jackson antes de fichapor Hollywood: Mal gusto (ésta completamente amateur, pero muy buena) y Braindead.

Eso sí, no son para estómagos sensibles, avisados estáis,

Iba a poner precisamente "Mal gusto", aunque no se si es serie B, gore, una guarrería o una obra de arte. Lo que no sabía es que era de Peter Jackson. Este tío ha cambiado mucho de registro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie