• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"el secreto de sus ojos"

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos foreros no saben la alegria inmensa que tengo al saber que la pelicula "el secreto de sus ojos" fue galardonada con un oscar a mejor pelicula extranjera, se que no tiene nada que ver con relojes pero queria compartir con ustedes esta elagria sepan disculparme¡¡¡
 
La mejor con diferencia de todo este año (extranjeras o no) Enhorabuena a los argentinos y a los ciudadanos del mundo
 
La he visto y es muy bonita, la recomiendo, sin duda. Felicidades :ok::
 
Excelente pelicula recomendable y merecido premio.Saludos
 
Fantástica película, qué miradas!!!!
 
Es muy buena. Tiene el Oscar bien merecido.
 
Se lo merece .
 
No sé cuáles eran las otras candidatas (la palabra "nominadas" me pone :-((:-((:-(() y, por tanto no sé si se lo merecía más o menos, pero en cualquier caso es una magnífica película :ok::.

Felicidades a todos los que la hicieron y felicidades también a todos los que nos gusta el CINE (así con mayúsculas) que nos cuenta historias que nos llenan y que nos emocionan. Esta película es un ejemplo perfecto de que una buena película puede tener éxito popular y de crítica. :clap:


Saludos.
 
¡Excelente película! Me encantó:ok::
 
  • #10
De largo la mejor, mucho mas las 10 de la categoria principal juntas. Para mi es una de las tres peliculas de la década, no me canso de decirlo
 
  • #11
la verdad que es excelente¡¡¡¡ actuaciones sobresalientes de ricardo darin (para mi gusto de lo mejor en habla hispana) soledad villamil, guillermo francella y jose luis goia¡¡¡
 
  • #12
Hace poco abri un hilo tambien yo elogiando esta obra maestra, ya sabia yo que no iba a salir con las manos vacias.

Saludos.
 
  • #13
A mí también me pareció una película extraordinaria.
Me alegro.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie