• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roma, la serie:

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
He visto la serie Roma y me ha sorprendido gratamente, aunque la segunda temporada flojea un poquitín pero en conjunto me ha parecido excelente. Realmente te lleva a vivir en modo y tiempo de la época de Cesar y Marco Antonio, aborda con una extraordinaria realidad las intrigas políticas y las formas de vida de la sociedad romana. Nada que ver con los bodrios históricos que se hacen por estos lares. Si no la habéis visto os la recomiendo, seguro que a nadie deja indiferente. Un saludo.
1.jpg
 
Última edición:
Coincido completamente. Imprescindible (en especial la primera temporada).
 
Siento poner la nota discordante, a mi no me gusto, vi 6 o 7 capítulos de la primera temporada y como no me engancho deje de verla.
 
Realmente buena la primera temporada. Otra recomendable es Spartacus, 1 y 2 temporada sobre todo.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
... una serie magníficamente ambientada, aunque de rigor histórico... (puntos suspensivos)... spoiler [por poner un ejemplo... la concepción de Cesarión es un puntazo... y si no que se lo pregunten al legionario Tito Pullo] fin spoiler...
 
Estoy de acuerdo, como también que de un pequeño pasaje de La Guerra de las Galias se montan toda una película y que se parece al relato de Cesar como un huevo a una castaña, pero por lo demás, me parece magistralmente desarrollada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie