• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rogue One: Una historia de Star Wars

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Antes de nada decir que desde siempre he sido muy fan de Star Wars... y que fui uno de esos que el año pasado fue a una de las primeras proyecciones del Episodio VII a las 00:00h.

Después de ese episodio fui algo crítico, me gustó pero vi demasiado esfuerzo para contentar a las primeras generaciones sacando a los actores de la primera trilogía (IV, V y VI).

Ahora con menos ganas (no quiero ilusionarme tanto como en el episodio VII) pero con esperanza a que me sorprendan iré esta noche a verla.

En FilmAffinity la puntúan con 7.5: https://www.filmaffinity.com/es/film769224.html

He leído críticas de todo tipo, y lo mismo algún compi del foro la ha podido ver, lo que rogaría que comentara que tal le ha parecido sin entrar en spoilers... jeje


Un saludo
 
Por cierto... ni que decir tiene que Disney va a estrujar esos mas de 3.000 millones de dólares que pagó a Lucas por los derechos.... en fin, que tenemos Star Wars pa' rato :-P

Y otro dato curioso; ayer fui a una tienda de Disney para comprar un peluche del ratón Mickey para regalar estas navidades a mi hijo y me sorprendió que incluso había mas merchandising de Star Wars y promoción de la nueva peli (con pantallas de tele echando los trailers) que de los dibujos de toda la vida de Walt Disney... en fin... la pela manda....
 
Yo iré a verla el sábado, a ver qué nos presentan! También he leído críticas para todos los gustos, pero parece que la opinión general es que trae mucho fan service, que han conseguido que vuelvan las sensaciones de las pelis de antaño pero con aires actualizados, y que es entretenida, cumpliendo con el objetivo, pero sin mucho más.

Yo voy un poco a la expectativa, no llevo el hype de cuando fui a ver el episodio VII y que me dejó bastante plano, ya que en fondo quería que me gustara, vi cosas muy interesantes, pero era consciente de que me habían vendido la misma historia, repitiendo fórmula y sin arriesgar.

Por cierto, ya se sabe que hay una breve aparición de Darth Vader... dicen los que ya la han visto que han solventado la papeleta con la voz bastante decentemente, aunque no es Constantino Romero... eso estaba claro. En fin, a ver que tal, espero tu crítica sin spoilers en cuanto la veas :flirt:

Una cosa sí es segura, que va a arrasar estas navidades.

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Yo iré a verla el sábado, a ver qué nos presentan! También he leído críticas para todos los gustos, pero parece que la opinión general es que trae mucho fan service, que han conseguido que vuelvan las sensaciones de las pelis de antaño pero con aires actualizados, y que es entretenida, cumpliendo con el objetivo, pero sin mucho más.

Yo voy un poco a la expectativa, no llevo el hype de cuando fui a ver el episodio VII y que me dejó bastante plano, ya que en fondo quería que me gustara, vi cosas muy interesantes, pero era consciente de que me habían vendido la misma historia, repitiendo fórmula y sin arriesgar.

Por cierto, ya se sabe que hay una breve aparición de Darth Vader... dicen los que ya la han visto que han solventado la papeleta con la voz bastante decentemente, aunque no es Constantino Romero... eso estaba claro. En fin, a ver que tal, espero tu crítica sin spoilers en cuanto la veas :flirt:

Una cosa sí es segura, que va a arrasar estas navidades.

:popcorn::popcorn::popcorn:

Me temo que casi todas las navidades habrá peli de Star Wars para hacer taquilla y arrasará... el segundo spin-off será centrado en Han Solo para el 2018.... Estos de Disney van a rentabilizar a tope la inversión....
 
A mi ya no me llaman estas peliculas,siempre son iguales jejejejej
 
Me temo que casi todas las navidades habrá peli de Star Wars para hacer taquilla y arrasará... el segundo spin-off será centrado en Han Solo para el 2018.... Estos de Disney van a rentabilizar a tope la inversión....

Hombre, rentabilizar a tope es lo que busca cualquier película de acción y palomitas, que Star Wars -cualquiera de la saga- no es que sea precisamente cine de autor....
 
Un amigo muy fan de la saga la vio ayer y me dijo que había que verla, pero que no le había encantado...
 
Jo. Y yo que solo he visto las tres primeras.
 
  • #10
Hombre, la del año pasado esta muy bien, aunque a mi al principio me decepcionó algo. Las otras si son bastante reguleras.
 
  • #11
Acabo de verla... solo decir que me ha gustado mucho mas que el episodio VII, mas oscura, con mas acción... y que hace de puente perfecto al episodio IV.

Muy recomendada, me ha emocionado... a pesar de los que muchos pensaban esta película devuelve la ilusión a la saga :)
 
  • #12
El episodio VII me pareció tal basura que me quitó las ganas de pasar por taquilla para ver nada de Star War por muchos años. La veré en casa en su momento y espero tan poca cosa de ella que igual hasta me gusta, ¡para lo que ha quedado Star Wars!
 
  • #13
El episodio VII me pareció tal basura que me quitó las ganas de pasar por taquilla para ver nada de Star War por muchos años. La veré en casa en su momento y espero tan poca cosa de ella que igual hasta me gusta, ¡para lo que ha quedado Star Wars!

Rogue one está mejor... creeme ;)
 
  • #14
Rogue one está mejor... creeme ;)
Vaya, alguien que opina positivamente. Por que lo que escucho a mi alrededor (FanBoy o no) es que puedes esperar a verla en casa...

Si puedo la veré y tendré opinión. Gracias por dar la tuya!
 
  • #15
Espero que los stormtroopers aprendiesen a disparar de una santa vez...el VII, a mi que soy un gran fan desde enano me dejo tibio, ni fu ni fa. Está decían que iba a ser guerra cruda y "realista"...pero luego le depilaron muchas partes en post-producción...
 
  • #16
A mí me impacto tanto la del año pasado....que ya ni me acuerdo de que iba..:D:D:D
 
  • #17
Tenía 5-6 años cuando mi abuelo me llevó a ver mi primera película de cine. Era en el cine al aire libre del Sardinero, en Santander. Fue Star Wars y eso me ha marcado para siempre. Así que podéis imaginaros por dónde voy, pero es lo que hay.

Me ha encantado, me ha emocionado y he disfrutado como no hacía años y años con una peli de esta saga. Magnífico Daniel Rayburn, Mikelsen y el resto me han gustado. Bien estructurada y sin grandes payasadas. Los malos...no son buenos en el fondo, son muy oscuros y reales. Los buenos, verdaderamente se plantean si dar su vida por una causa. Dudas, miedo. Pero es que no hablamos de una guerra por un territorio de 1000kms2. Hablamos de sacrificar la vida por la galaxia! A mí, en esta saga, todo se me amplifica, todo se multiplica, porque no son guerras por territorios o religiones de poca monta. Es el control de una galaxia...y me abruma. Yo que soy un desarraigado de mi región, de mi País y mi cultura... yo que no arriesgaría por poder estar con mi pequeña familia...creo que me uniría a la rebelión contra el imperio y lo haría orgulloso y temeroso. Todas estas tontunas me asaltan al ver Rogue One.

Salí del cine, solo, y cuando nadie miraba (vergüenzas que tiene uno), miré hacia arriba buscando estrellas y fantaseando con hombres, mujeres y niños tan salvajemente valientes y por una misión tan alucinante que me hace temblar.

Entiendo que a la mayoría todo esto les resulte trivial, estúpido e infantil. Cuantos más piensan así, más orgulloso me siento de querer salir de aquí e ir a esa galaxia tan, tan, lejana.

Como peros..... la banda sonora, el inicio sin el tachaaaaaan! Y los doblajes de algunos personajes.
 

Archivos adjuntos

  • image-2000631127.jpg
    image-2000631127.jpg
    41,1 KB · Visitas: 124
  • image-106551121.jpg
    image-106551121.jpg
    24,1 KB · Visitas: 127
  • image-2672620970.jpg
    image-2672620970.jpg
    14 KB · Visitas: 126
  • image-1989460564.jpg
    image-1989460564.jpg
    29,7 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: Agustín
  • #18
Tenía 5-6 años cuando mi abuelo me llevó a ver mi primera película de cine. Era en el cine al aire libre del Sardinero, en Santander. Fue Star Wars y eso me ha marcado para siempre. Así que podéis imaginaros por dónde voy, pero es lo que hay.

Me ha encantado, me ha emocionado y he disfrutado como no hacía años y años con una peli de esta saga. Magnífico Daniel Rayburn, Mikelsen y el resto me han gustado. Bien estructurada y sin grandes payasadas. Los malos...no son buenos en el fondo, son muy oscuros y reales. Los buenos, verdaderamente se plantean si dar su vida por una causa. Dudas, miedo. Pero es que no hablamos de una guerra por un territorio de 1000kms2. Hablamos de sacrificar la vida por la galaxia! A mí, en esta saga, todo se me amplifica, todo se multiplica, porque no son guerras por territorios o religiones de poca monta. Es el control de una galaxia...y me abruma. Yo que soy un desarraigado de mi región, de mi País y mi cultura... yo que no arriesgaría por poder estar con mi pequeña familia...creo que me uniría a la rebelión contra el imperio y lo haría orgulloso y temeroso. Todas estas tontunas me asaltan al ver Rogue One.

Salí del cine, solo, y cuando nadie miraba (vergüenzas que tiene uno), miré hacia arriba buscando estrellas y fantaseando con hombres, mujeres y niños tan salvajemente valientes y por una misión tan alucinante que me hace temblar.

Entiendo que a la mayoría todo esto les resulte trivial, estúpido e infantil. Cuantos más piensan así, más orgulloso me siento de querer salir de aquí e ir a esa galaxia tan, tan, lejana.

Como peros..... la banda sonora, el inicio sin el tachaaaaaan! Y los doblajes de algunos personajes.

Me ha encantado leer tus sensaciones después de ver la peli... te veo ilusionado al igual que me pasó a mi cuando la vi ayer. Me alegra mucho ver que no soy el único :)

En cuanto al inicio sin las letras que se pierden en el horizonte y el 'tachaaan' hay que recordar que no es un episodio, es un spin-off... y si fuera un episodio sería el 3.5 :)
 
  • #19
Acabo de salir del cine hace un rato. Me ha gustado, pero no me ha entusiasmado, me parece que le falta algo más para emocionar, es quizás un poco fría, no sé. La historia esta bien, mejor que la del episodio VII, mucha acción, grandes efectos epeciales, pero para mi gusto los protagonistas transmiten poco, no llega uno a enamorarse de ningún personaje, y le falta algo de chispa. Tiene una parte hacia la mitad, que se me ha hecho algo pesada, mejor el principio y sobretodo la parte final.
 
  • #20
La acabo de ver. Bien, me ha gustado, pero sin terminar de estar redonda. A los guionistas les iba a dar alguna bofetada por lo infantiloide de algunas soluciones de la trama.
El engarce con los episodios 3 y 4 perfecto.
 
  • #21
Tenía 5-6 años cuando mi abuelo me llevó a ver mi primera película de cine. Era en el cine al aire libre del Sardinero, en Santander. Fue Star Wars y eso me ha marcado para siempre. Así que podéis imaginaros por dónde voy, pero es lo que hay.

Me ha encantado, me ha emocionado y he disfrutado como no hacía años y años con una peli de esta saga. Magnífico Daniel Rayburn, Mikelsen y el resto me han gustado. Bien estructurada y sin grandes payasadas. Los malos...no son buenos en el fondo, son muy oscuros y reales. Los buenos, verdaderamente se plantean si dar su vida por una causa. Dudas, miedo. Pero es que no hablamos de una guerra por un territorio de 1000kms2. Hablamos de sacrificar la vida por la galaxia! A mí, en esta saga, todo se me amplifica, todo se multiplica, porque no son guerras por territorios o religiones de poca monta. Es el control de una galaxia...y me abruma. Yo que soy un desarraigado de mi región, de mi País y mi cultura... yo que no arriesgaría por poder estar con mi pequeña familia...creo que me uniría a la rebelión contra el imperio y lo haría orgulloso y temeroso. Todas estas tontunas me asaltan al ver Rogue One.

Salí del cine, solo, y cuando nadie miraba (vergüenzas que tiene uno), miré hacia arriba buscando estrellas y fantaseando con hombres, mujeres y niños tan salvajemente valientes y por una misión tan alucinante que me hace temblar.

Entiendo que a la mayoría todo esto les resulte trivial, estúpido e infantil. Cuantos más piensan así, más orgulloso me siento de querer salir de aquí e ir a esa galaxia tan, tan, lejana.

Como peros..... la banda sonora, el inicio sin el tachaaaaaan! Y los doblajes de algunos personajes.

Siempre espero algo así del cine, de una película. Te envidio con todo el cariño y te felicito como lo sabes expresar y comunicar a los que te leemos.

Lo más cerca que estuve de algo así fue la pena infinita que me invadió con 14 años cuándo Roy Batty (Rutger Hauer, el replicante final) muere en 'Blade Runner', amando la vida por encima de todo... A veces (y solo a veces) el cine puede trascender a otros niveles más allá del entretenimiento.

Apuntada para ver, teniendo claro que es la 3.5 de la Saga -buena reflexión-
 
  • #22
Entiendo que a la mayoría todo esto les resulte trivial, estúpido e infantil. .


La verdad es que sí. :ops:
Salvo apelar a la nostalgia de que la mayoría las vimos cuando éramos niños, nunca he entendido esta devoción por una saga de pelis tan malas.
 
  • #23
Muchas gracias por vuestros comentarios que estoy leyendo ...
Más de uno hemos crecido con esa Saga y estamos un poquito "ligados" a ella ... y ahora "La Saga" sigue con mis hijas .... así es la vida ...
Muchas gracias de nuevo !!! :clap:
 
  • #24
Muchas gracias por vuestros comentarios que estoy leyendo ...
Más de uno hemos crecido con esa Saga y estamos un poquito "ligados" a ella ... y ahora "La Saga" sigue con mis hijas .... así es la vida ...
Muchas gracias de nuevo !!! :clap:

La verdad es que ha sido curioso tener sentado al lado a un enanete que apenas sabía hablar y que sabía distinguir una corbeta corelia 8o


Bueno, a mí me ha parecido muy buena. Mucho mejor que la media de la saga y mucho mejor que el episodio VII. Más oscura, más desesperanzada (en la línea del episodio V) y, en general, me ha encantado. Para ser un spin off han metido el suficiente nexo con la saga para sentirte a gusto y ubicado y la batalla y el final me han parecido magníficos.

Por poner dos pegas, ¿cómo es posible una peli de Star Wars sin las letras en perspectiva al inicio? y ¿Cuando van a hacer un personaje en CGI que no parezca bizco (pobre almirante Tarkin):laughing1:?
 
  • #25
La verdad es que ha sido curioso tener sentado al lado a un enanete que apenas sabía hablar y que sabía distinguir una corbeta corelia 8o


Bueno, a mí me ha parecido muy buena. Mucho mejor que la media de la saga y mucho mejor que el episodio VII. Más oscura, más desesperanzada (en la línea del episodio V) y, en general, me ha encantado. Para ser un spin off han metido el suficiente nexo con la saga para sentirte a gusto y ubicado y la batalla y el final me han parecido magníficos.

Por poner dos pegas, ¿cómo es posible una peli de Star Wars sin las letras en perspectiva al inicio? y ¿Cuando van a hacer un personaje en CGI que no parezca bizco (pobre almirante Tarkin):laughing1:?

Me alegra saber que ha mas gente con las mismas sensaciones que tuve al verla. En cuanto a las letras del inicio me comentaron que no pueden ponerlas como las demas pelis al no tratarse de un episodio, acordarse que la primera línea del texto hace referencia al número del episodio.

Creo que en esta peli se lo han currado muy bien para hacer el enlace perfecto con el episodio IV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie