• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Riddick 3

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
felipe fores

felipe fores

Cuenta cancelada
Sin verificar
Otra mas de accion a tope,este tio me gusta mucho como trabaja,ademas se dice que hipoteco su casa para financiar esta peli......

Vin Diesel vuelve a la saga de ciencia ficción que le encumbró


Universal Pictures ha confirmado que será el próximo 6 de Septiembre cuando se estrene en Estados Unidos RIDDICK 3, la nueva entrega de la saga de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel.

Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick lucha por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.

Pronto, algunos de los cazadores de recompensa de la galaxia irán a buscar a Riddick. Sin embargo Riddick los tendrá donde quiere ya que está preparado para perpetrar su venganza justo antes de regresar a su planeta de origen para salvarlo de la destrucción.

riddick-3.jpg


 
Tiene que estar bien la peli... Pero a falta de verla, me asalta la primera duda: ¿Qué puñetas ha hecho con el Trono de los Necros esos???

Lo de la vuelta al estilo Pitch Black suena bien (no le veo dirigiendo tropas al personaje), pero como no respondan a lo que pasó en la anterior... los mato!!!!!! :-((

P.D.: Estoy de "buenro", y deseando verla ya, que igual alguien piensa mal :ok::
 
Tiene que estar bien la peli... Pero a falta de verla, me asalta la primera duda: ¿Qué puñetas ha hecho con el Trono de los Necros esos???

:ok::

falta de presupuesto, a pesar de ello estoy deseando el estreno, queda poquito
 
... Pitch Black... cojonuda... además
no te esperas que muera de buenas a primera la capitana de la nave, que es la que lleva en parte el peso de la peli [fin del spoiler]...

... por lo demás no es más que un "Conan el Bárbaro" (calvo, eso sí) por el espacio... básicamente es el mismo personaje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie