• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Requiem por el cine Polaco Faraon Pharaoh

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos , hace unos dias en grata conversación con buen amigo y compañero del foro recordé una obra de arte del cine polaco filmado en 1966 una pelicula que he visto varias veces y que cada vez que la veo la descubro de nuevo ,esta es en mi opinión más que una pelicula un documento historico , ninguna de las peliculas que he visto se ha acercado tanto y de manera tan real y rigurosa al antiguo Egipto , lejos de las obras prefabricadas y de los lujos extravagantes de Hollywood , sencilla elegante y creible en todas sus partes dónde ningún actor sobresale del resto ni pasa desapercibido, es de aquellas peliculas para saborear y disfrutar del grandioso espectáculo de la historia, la trama es sencilla y real así como la música , todo encaja a la perfección en los 145 minutos de arte total .

El film comienza así " imperio Nuevo. Egipto se encuentra en una difícil coyuntura. Por una parte, los asirios amenazan con invadir el país y, por otra, el empobrecimiento del pueblo es cada vez mayor. Una vez proclamado faraón, el joven Ramsés XIII (faraón inexistente) decide poner remedio a esta situación sirviéndose de las riquezas de la casta sacerdotal, que concentra en sus manos el poder económico, religioso y, de hecho, también el político"


Una pelicula imprescindible para los que aún no la habéis visto y que demuestra una vez más que la calidad no es exclusiva del cine americano .


lostimage.jpg




.
 
Última edición:
Muchas gracias. Me la apunto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie