• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remember.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo siento... es otra película con el holocausto de fondo y eso a algunos os irrita...;-)

Un anciano superviviente de Auswicht , con demencia senil, trata de cumplir la promesa de encontrar y matar al nazi responsable de la muerte de su familia, una vez fallecida su esposa. Para ello sigue las instrucciones de otro superviviente , que aunque físicamente impedido, está lúcido.
Soberbia actuación de Cristopher Plummer, un guión que por momentos recuerda a Memento, y una gran sorpresa final que bien podría haber firmado el Shyamalan de los buenos tiempos.


 
Muchas gracias Javier. Estaba dudando si verla o no.
 
Acabo de verla y me ha encantado. Muy buen final


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Me la apunto, gracias [emoji1360]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, lo siento... es otra película con el holocausto de fondo y eso a algunos os irrita...;-)

Un anciano superviviente de Auswicht , con demencia senil, trata de cumplir la promesa de encontrar y matar al nazi responsable de la muerte de su familia, una vez fallecida su esposa. Para ello sigue las instrucciones de otro superviviente , que aunque físicamente impedido, está lúcido.
Soberbia actuación de Cristopher Plummer, un guión que por momentos recuerda a Memento, y una gran sorpresa final que bien podría haber firmado el Shyamalan de los buenos tiempos.



Has nombrado Memento y eso es suficiente para ir a verla. Gracias.
 
En mi opinión ,Cristopher Plummer es la pelicula por su soberbia interpretación , el resto , más que pelicula es un telefilm , una lástima de interpretación y de guión echados por la borda , unos pocos medios más con un director más cualificado podrian haber realizado una gran pelicula .

Aún así , es una pelicula recomendable y con una buena historia , saludos cordiales
 
Esta película demuestra que, con poquisimos medios, un buen guion y un actorazo, se puede hacer una gran pelicula...
 
Gracias!

Tengo que verla!
 
Me ha encantado la interpretación de Plummer y el final totalmente inesperado. Una buena película.
Saludos.
 
  • #10
A mí me encantó, no todo tienen que ser efectos especiales y hablar por hablar, deja tiempo al espectador para que pensemos junto al protegista, el final apoteósico, de lo bueno visto últimamente, gran película con pocos medios, esa fórmula funciona más veces de lo que creemos, ya me cansan las pelis de tanto efecto y tanto croma. Está al menos se ve una película natural
 
  • #12
Aún, por suerte, siguen saliendo buenos guiones sin el ansía de las superproducciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie