• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendando una peli: Headhunters

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Nunca pensé que recomendaría una peli noruega.
Me ha parecido buenísima, la mejor en mucho tiempo. :ok::

Ah, aunque salgan unos soldados en la foto fija, no es de guerra, ni tiene nada que ver.


 
Tiene buena pinta. Tomo nota.:ok::
 
Tomo nota, thanks.
 
El cine negro nordico tiene un empezar dificil, pero sin darte cuenta te deja enganchado.

Hace no mucho tiempo, una tarde noche que libraba y andaba aburrido en casa, me dio por poner la primera pelicula de la saga Millennium y termine por ver las tres del tiron. Esas tambien te las recomiendo yo, aunque por sus titulos parezcan raras, son tres peliculones, como esta de Headhunters, segun me han contado.
 
Es muy entretenida, con unos aires hitchocokianos - falsos culpables, sentimientos de persecución y peligro sin saber porqué- que hacen que te atrape rápidamente. Entre eso, el ritmo trepidante y la buena puesta en escena, el buen rato está garantizado.

Por contra, no me termina de convencer el retrato de los personajes: cínicos y sin escrúpulos, se quedan en un quiero y no puedo a la hora de profundizar un poco más en ellos. Y ya que el estilo de Hitchcock flota en el aire, si los hubiera pillado él, les saca hasta la partida de nacimiento.
 
Me uno a la recomendación...
 
La vi la semana pasada y me gustó, no suelo ser nada amigo del cine europeo pero algunas películas como Celda 211, El Pacto de los Lobos, la trilogía Millenium, la maravillosa peli alemana "La vida de los otros" y algunas pocas más me han gustado bastante, y la de Headhunters también me pareció bastante recomendable y mejor película que el thriller promedio made in Hollywood.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie