• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendaciones de foreros!

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
Abro el hilo para que vayamos poniendo películas que sepamos o que vayamos viendo y que queramos recomendar para verlas.
Si queréis añadir algún pequeño comentario como sinopsis no estaría mal, pero sin spóilers :ok::

Tengo muchas películas en mente que iré poniendo poco a poco.


Venga animemos el subforo de cine!! :popcorn:


Un saludo,
Eduardo.
 
Empiezo recomendando la película "El intocable".

Muy buena película, una persona con un alto nivel económico se queda tetrapléjico a causa de un accidente de parapente y contrata como cuidador a domicilio a un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel.

No diré nada más, espero que los que no la tengáis vista, la miréis y os guste.


Un saludo.
 
Enhorabuena por este hilo de recomendaciones cinéfilas. Espero encontrar algunas propuestas interesantes. De momento no hago ninguna aportación, tengo muchos títulos en mente, pero quiero hacerlo bien, como tu sugieres, con una pequeña sinopsis y recomendación.
Comparto tu recomendación del film "El intocable", creo que una vez más la vida real nos enseña a no juzgar ni a etiquetar por las apariencias. Una lección que muchos deberíamos aprender. Un saludo a tod@s!!!
 
Pues nada... allá voy yo... con mis recomendaciones.

Una de mis preferidas es Malditos Bastardos, peliculón de Quentin Tarantino... os la recomiendo al 100 %.

Shutter Island, Origen, Celda 211, El club de los poetas muertos(está quizás... más antigua y más famosa...), V de vendetta, El cuerpo...

Creo que con esas tenéis para un tiempo! Ya iré poniendo alguna más ^^

Saludos!!
 
El año pasado la película que más me gustó fue "El profesor"
 
Pues nada... allá voy yo... con mis recomendaciones.

Una de mis preferidas es Malditos Bastardos, peliculón de Quentin Tarantino... os la recomiendo al 100 %.

Shutter Island, Origen, Celda 211, El club de los poetas muertos(está quizás... más antigua y más famosa...), V de vendetta, El cuerpo...

Creo que con esas tenéis para un tiempo! Ya iré poniendo alguna más ^^

Saludos!!


Malditos bastardos es muy buena, la verdad es que está muy bien.
de las que dices no he visto la de "El club de los poetas muertos" y la de "El cuerpo", tendré que verlas.

Gracias por recomendarlas.
 
  • #10
Mi aportación con unos títulos de películas que para mí reunen algunas características en común: la gran sensibilidad que tienen las personas que se esconden tras una imagen fría y distante; la fortaleza de otras para cambiar y sentirse bien consigo mismas; las que han sabido superar las adversidades que la vida les ha hecho sufrir...podría añadir muchas más cualidades, pero mejor que cada uno de vosotr@s las descubráis. Un saludo!!!
-El nombre de la rosa -Tomates verdes fritos -Psaseando a miss Daisy - P.D. Te quiero
 
  • #12
Yo, con permiso, os voy a recomendar algo distinto, pero que desde que la ví, no he podido borrar de mi cabeza. Muy hermosa pero que efectivamente, me rompió el corazón.

"La tumba de las luciérnagas", la de 1988 de Estudio Ghibli.

http://www.filmaffinity.com/es/film582716.html
 
  • #13
Os recomiendo "Todo está iluminado" (All is illuminated); las más conocidas ya las vais poniendo. Así que ésta, con una distribución casi inexistente, se os escaparía si no os la recomendara :flirt:

Si a alguno de vosotros le echa para atrás la visión del Elijah (lo cierto es que con el personaje de Frodo, se me hizo indigerible), pasadlo por alto; es una película en la que reiréis a base de bien; pondréis los cinco sentidos ante la belleza de muchos de sus pasajes y, al final, se os escapará alguna lágrima (si sois de esos que os emocionáis).

Tanto en la versión doblada como en la original con subtítulos, vale la pena.




Saludos,
 
  • #14
Os recomiendo "Todo está iluminado" (All is illuminated); las más conocidas ya las vais poniendo. Así que ésta, con una distribución casi inexistente, se os escaparía si no os la recomendara :flirt:

Si a alguno de vosotros le echa para atrás la visión del Elijah (lo cierto es que con el personaje de Frodo, se me hizo indigerible), pasadlo por alto; es una película en la que reiréis a base de bien; pondréis los cinco sentidos ante la belleza de muchos de sus pasajes y, al final, se os escapará alguna lágrima (si sois de esos que os emocionáis).

Tanto en la versión doblada como en la original con subtítulos, vale la pena.




Saludos,


Me la apunto compañero! Gracias :D
 
  • #16
60 segundos, de Nicolas Cage y Angelina Jolie. Ese Mustang Gt500 Eleanor del 67... ME VUELVE LOCO!
 
  • #17
Se me olvidaba, pongo la mejor escena de la película:

 
  • #18
RockandRolla.




 
  • #19
Peliculón!! La tengo en original y está guapísima! Eleanor........ :dribble:
 
  • #22
Creo que aun no se ha nombrado la que para mi es la mejor pelicula de Tarantino: Reservoir Dogs (atencion a los dialogos... geniales !)
Otras que me encantaron:
- L.A Confidencial
- Scarface (El Precio del Poder)
- La noche es nuestra
- Los Reyes del South Beach
- Snatch, Cerdos y Diamantes
- American Ganster
- Escondidos en Brujas
- Rocknrolla (esta ya se ha dcho, pero es genial)
- Million Dollar Baby
- Cinderella Man
- Uno de los Nuestros
- Pulp Fiction
- Asesinos Natos
- American History X
- Camino a la Perdicion
- Seven
- el Coleccionisa de Huesos
- El Silencio de los corderos
- los rios de Color Purpura

Estas si os gustan de accion, gansters, suspense, asesinos en serie, policiacas...
 
  • #23
Holy Motors.


 
  • #24
Una que me pareció muy muy buena es la de "En busca de la felicidad"
Sale Will Smith con su hijo Jaden Smith y la verdad es que trabajan muy bien juntos. Seguro que os sacan alguna lagrimilla :-P

https://www.filmaffinity.com/es/film294674.html





Espero que os guste,

Un saludo.
 
  • #25
Una que me pareció muy muy buena es la de "En busca de la felicidad"
Sale Will Smith con su hijo Jaden Smith y la verdad es que trabajan muy bien juntos. Seguro que os sacan alguna lagrimilla :-P

https://www.filmaffinity.com/es/film294674.html





Espero que os guste,

Un saludo.

Recuerdo que viendo esta película, hay una escena en la que el padre y el hijo se besan, y mi mujer y yo no sabíamos que realmente eran padre e hijo, y los dos pensamos lo mismo, no puede nadie ser tan buen actor, ese beso tenía auténtico amor, investigamos y vimos que, efectivamente eran padre e hijo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie