• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ray ha vuelto.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Lo sepáis. ;-)

Ray-Donovan-season-6-poster.jpg
 
Estoy viendo el primer episodio de la primera temporada y Ray aparece con un Seamaster 2254.50. El negrito!!!
Ya soy fan incondicional de la serie.
 
Estoy viendo el primer episodio de la primera temporada y Ray aparece con un Seamaster 2254.50. El negrito!!!
Ya soy fan incondicional de la serie.
Yo soy fan pero de ese reloj!
Pd: pensé que era el gran ray liota [emoji28]
 
Estoy viendo el primer episodio de la primera temporada y Ray aparece con un Seamaster 2254.50. El negrito!!!
Ya soy fan incondicional de la serie.

Las dos primeras temporadas son muy buenas.
Luego decae, aunque sin entrar en barrena, sigue teniendo buenos momentos. La quinta remonta, y la sexta ha empezado muy bien.
A ver si te mola.
 
Perdonad por mi ignorancia... pero de que serie estáis hablando?
 
Las dos primeras temporadas son muy buenas.
Luego decae, aunque sin entrar en barrena, sigue teniendo buenos momentos. La quinta remonta, y la sexta ha empezado muy bien.
A ver si te mola.

Efectivamente.
Lo mismo pienso yo.
La última ya flojea bastante, en mi opinión. Las dos primeras, excelentes.
 
Perdonad por mi ignorancia... pero de que serie estáis hablando?

Ray Donovan en Netflix una especie de curro jimenez a lo americano, pero con buen gusto por los relojes.

Alguien se ha fijado en la caja de relojes ...

Omega Bond, IWC Portuguese, Franck Muller, Daytona, etc etc, y lo mejor es que algunos como el Bond son de la colección privada del actor.

Edito he encontrado un hilo en este foro donde hablaban precisamente de sus relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/ray-donovan.434317/
 
Última edición:
Ray Donovan en Netflix una especie de curro jimenez a lo americano, pero con buen gusto por los relojes.

Alguien se ha fijado en la caja de relojes ...

Omega Bond, IWC Portuguese, Franck Muller, Daytona, etc etc, y lo mejor es que algunos como el Bond son de la colección privada del actor.

Edito he encontrado un hilo en este foro donde hablaban precisamente de sus relojes:

https://relojes-especiales.com/threads/ray-donovan.434317/

Muchas gracias por la respuesta, me apunto la serie para verla :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie