• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ratched, en Netflix.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
El personaje Mildred Ratched es la odiosa enfermera -según se mire ;-)- de "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Ahora además es la protagonista de la nueva serie de Ryan Murphy, creador entre otras de Feud, la saga de American Horror Story y American Crime Story, y del que soy un devoto e incondicional fan.
La interpreta como no puede ser de otra manera , su musa, Sarah Paulson.
Ya está disponible en Netflix, os dejo el trailer, y aguardo impaciente al finde para darme un atracón.

No se ve bien el enlace, lo copio

https://www.youtube.com/watch?v=ZVNKNj6FEOE&ab_channel=NetflixEspaña

 
Última edición:
Me gustó y eso que no soy muy fan de American Horror Story. Sorprendido gratamente por la actuación de Sophie Okonedo en el papel de Chralotte Wells y sus múltiples personalidades.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El personaje Mildred Ratched es la odiosa enfermera -según se mire ;-)- de "Alguien voló sobre el nido del cuco"

Ahora además es la protagonista de la nueva serie de Ryan Murphy, creador entre otras de Feud, la saga de American Horror Story y American Crime Story, y del que soy un devoto e incondicional fan.
La interpreta como no puede ser de otra manera , su musa, Sarah Paulson.
Ya está disponible en Netflix, os dejo el trailer, y aguardo impaciente al finde para darme un atracón.

No se ve bien el enlace, lo copio

https://www.youtube.com/watch?v=ZVNKNj6FEOE&ab_channel=NetflixEspaña


Busca otra, es mi opinión. Antidisturbios, en Movistar, está genial
 
Es curioso que a pesar del dogmatismo de lo políticamente correcto se permita una serie que muestra que todos las personas con problemas mentales son peligrosísimas y casi haríamos mejor en encerrarlos y tirar las llaves, porque según esta serie son una panda de asesinos.

Hombre, es una serie de ficción de terror, no un documental.
También muestra, por ejemplo, pacientes con homosexualidad y cómo eran considerados y tratados.
 
Busca otra, es mi opinión. Antidisturbios, en Movistar, está genial

Pues a mí antidisturbios, a pesar de ser en parte de Sorogoyen me da bastante miedito, por lo que han opinado de ella los propios antidisturbios, en cuanto a la escasa credibilidad y los clichés en los que se ha encorsetado a los personajes. Pero volvemos a lo que he contestado antes, es ficción, no un documental, si funciona y está bien realizada seguro que tiene éxito, aunque no es mi prioridad ahora mismo.
 
Pues a mí antidisturbios, a pesar de ser en parte de Sorogoyen me da bastante miedito, por lo que han opinado de ella los propios antidisturbios, en cuanto a la escasa credibilidad y los clichés en los que se ha encorsetado a los personajes. Pero volvemos a lo que he contestado antes, es ficción, no un documental, si funciona y está bien realizada seguro que tiene éxito, aunque no es mi prioridad ahora mismo.

A mi me gustó, Ratched, siempre para mí, es darle otra vuelta a American Horror Story y ya cansa. Muy bien hecha, un diseño y una imagen cojonudos, pero otra vez lo mismo
 
Es curioso que a pesar del dogmatismo de lo políticamente correcto se permita una serie que muestra que todos las personas con problemas mentales son peligrosísimas y casi haríamos mejor en encerrarlos y tirar las llaves, porque según esta serie son una panda de asesinos.

Busca otra, es mi opinión. Antidisturbios, en Movistar, está genial


Solo es ficción ... joder que sensibles andamos, no?
 
Excesivamente barroca y a ratos gore pero la vi hasta el final.

A destacar la actuación de su protagonista y la del mono (y no es coña).
 
Atrás
Arriba Pie