Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Quien a hierro mata. - Cinemanía

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Quien a hierro mata.

Un thriller duro y desasosegador de Paco Plaza, el de la saga REC
    Luis Tosar, como siempre, y sobre todo Enriq Auquer, en el papel del hijo pequeño del narco.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

¿Pero la recomiendas o no ? Vi el trailer cuando fui a Erase una vez en Hollywood y me llamo bastante la atención pero no sé si al punto de verla en el cine o esperar y verla en el sofá de casa, entre esa e It 2 estamos...
    Última edición por Kramnik; 04-sep-2019 a las 21:29

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    ¿Pero la recomiendas o no ? Vi el trailer cuando fui a Erase una vez en Hollywood y me llamo bastante la atención pero no sé si al punto de verla en el cine o esperar y verla en el sofá de casa, entre esa e It 2 estamos...
    Sí, claro que la recomiendo, me ha parecido muy buena. Pero sales del cine un poco tocado, advierto (y no digo más que se me calienta la boca...)
    Edito: No tiene nada que ver con It 2 , a ver si luego me vas a decir que vaya truño....
    Última edición por Hoyanco; 04-sep-2019 a las 22:19

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

Empecé Deadwood empujado por el entusiasmo que se percibe cuando hablas de ella así que tengo en alta estima tus recomendaciones . De todos modos decidirá mi mujer -le gusta It- así que raro será que pueda comerme el marrón por ver la película patria, si se diera el caso asumo la responsabilidad con gusto.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Sí, claro que la recomiendo, me ha parecido muy buena. Pero sales del cine un poco tocado, advierto (y no digo más que se me calienta la boca...)
    Edito: No tiene nada que ver con It 2 , a ver si luego me vas a decir que vaya truño....
    Última edición por Kramnik; 05-sep-2019 a las 09:54

Superstar está en línea Forer@

User Info Menu

Yo la vi el otro día y esta muy bien, Luis Tosar está espectacular como casi siempre, buen actor, una película palomitera que se puede ir a ver al cine y no salir llorando, la
    proxima que quiero ver es rambo.