• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quien a hierro mata.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Un thriller duro y desasosegador de Paco Plaza, el de la saga REC
Luis Tosar, como siempre, y sobre todo Enriq Auquer, en el papel del hijo pequeño del narco.


 
¿Pero la recomiendas o no :-P? Vi el trailer cuando fui a Erase una vez en Hollywood y me llamo bastante la atención pero no sé si al punto de verla en el cine o esperar y verla en el sofá de casa, entre esa e It 2 estamos...
 
Última edición:
¿Pero la recomiendas o no :-P? Vi el trailer cuando fui a Erase una vez en Hollywood y me llamo bastante la atención pero no sé si al punto de verla en el cine o esperar y verla en el sofá de casa, entre esa e It 2 estamos...

Sí, claro que la recomiendo, me ha parecido muy buena. Pero sales del cine un poco tocado, advierto (y no digo más que se me calienta la boca...)
Edito: No tiene nada que ver con It 2 , a ver si luego me vas a decir que vaya truño....:-P
 
Última edición:
Empecé Deadwood empujado por el entusiasmo que se percibe cuando hablas de ella así que tengo en alta estima tus recomendaciones ;-). De todos modos decidirá mi mujer -le gusta It- así que raro será que pueda comerme el marrón por ver la película patria, si se diera el caso asumo la responsabilidad con gusto.

Sí, claro que la recomiendo, me ha parecido muy buena. Pero sales del cine un poco tocado, advierto (y no digo más que se me calienta la boca...)
Edito: No tiene nada que ver con It 2 , a ver si luego me vas a decir que vaya truño....:-P
 
Última edición:
Yo la vi el otro día y esta muy bien, Luis Tosar está espectacular como casi siempre, buen actor, una película palomitera que se puede ir a ver al cine y no salir llorando, la
proxima que quiero ver es rambo.:)
 
Gracias por la info, me encanta luis tosar
 
a mi me gusto mucho! recomendable 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie