• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que peliícula verás este finde ?

Estado
Hilo cerrado
acg

acg

Forer@ Senior
Sin verificar
Por mi cuenta puedo ir al shoping , que dan cine norteamericano . Pero seguramente la película tratará alguna historia de un solitario individuo que es perseguido por su gobierno mientras destruye a un enemigo muy poderoso . Habrá una pelea en la cantina , una explosión , una persecución y un niño se perderá en un maizal.

Esa ya la ví .

Mejor voy a Cinemateca que pasan cine uruguayo . Veré alguna historia de un hombre gris , cincuentón , empleado público , fracasado , que después de ser abandonado por su esposa se entera que su hijo es homosexual .

Esa también la ví.

Mejor me hago un asadito a las brazas , me tomo unas cañas y me encamo con la Manuela.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Ninguna.
 
Por mi cuenta puedo ir al shoping , que dan cine norteamericano . Pero seguramente la película tratará alguna historia de un solitario individuo que es perseguido por su gobierno mientras destruye a un enemigo muy poderoso . Habrá una pelea en la cantina , una explosión , una persecución y un niño se perderá en un maizal.

Esa ya la ví .

Mejor voy a Cinemateca que pasan cine uruguayo . Veré alguna historia de un hombre gris , cincuentón , empleado público , fracasado , que después de ser abandonado por su esposa se entera que su hijo es homosexual .

Esa también la ví.

Mejor me hago un asadito a las brazas , me tomo unas cañas y me encamo con la Manuela.

Saludos. Adalberto de Uruguay

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::
 
Bueno...yo me fuí con mi hijita a ver toy story 3...rollos de padre divorciado!


Por cierto...me encantó!
 
El próximo fin de semana, creo que estrenan "El Equipo A" :D:D:D Esa hay que verla!!!!
 
Yo me bajé ayer ( no se digáis a nadie ) Stalag 17, de Billy Wilder. La veré ésta noche o mañana.
 
Pues, quien me ha visto y quien me ve, yo no se ya ni lo que estrenan, pero si que influiré todo lo posible para ir a ver "Toy Story 3" con los niños. Por cierto, genial tu descripción acg, pero puede cambiar "uruguayo" por "español" y estaremos en las mismas....(aunque en la historia hay que meter, sea como sea, algun acto sexual, debe ser obligatorio para la subvención)
 
  • #10
Yo este finde no sé, el martes he ido con el niño a ver Knight and day. A mi no me ha gustado, pero él con 9 años se lo ha pasado teta.
Pero en Octubre habrá que ir a ver BURIED ( enterrado ) el mayor estreno internacional de una película dirigida por un español :



Creo que lo que más me aterra en esta vida es encontrarme un día metido en una caja y no poder ni moverme.
Salu2
 
  • #11
Pues he aprovechado este finde para terminar la 5º y última temporada de The Wire, que llevaba un año en mi disco y no me atrevía a verla porque me daba palo acabarla. Aprovechando que la misma peña ha hecho Treme, he visto los diez capítulos del tirón.

Mira que me gusta el cine, pero no creo que haya película que llegue a tener un guión tan redondo jamás. Impresionantes diálogos, qué inteligencia y qué empatía en cada escena. Para aplaudir con las orejas en cada episodio. Ahora me siento un poco huérfano, pero me quedan todos los capítulos de Treme repletitos de música de Nueva Orleans, así que triste pero menos.
 
  • #12
El próximo fin de semana, creo que estrenan "El Equipo A" :D:D:D Esa hay que verla!!!!

Si tío... +1.
La música molaba... ti tiro tiiiii, toti tuuuuu...tirorirorilaaaaaa ti roliloraaaaa.....

El puto MA.... jejejej...:-P:D:laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #13
8o8o

Pues una de las mejores que he visto este año, uruguaaaaaaya, je. Trataba sobre un guardia de seguridad que trabajaba en un supermercado, no recuerdo el titulo.

Otra que creo que era uruguaya y muy buena, era sobre unos hermanos o algo así, mayores y que iban en invierno a un balneario, no sé si sería en Punta del Este. Esta la vi hace uno o dos años. Lo siento pero veo tantas peliculas y tengo tan poca memoria que nunca me acuerdo de nada, solo si me han gustado o no, y no siempre, je.

A los que tengais la posibilidad y tengais más de 40, os recomiendo que veais una que vi la semana pasada: "El pequeño Nicolas", eso sí, la teneis que ver en versión original. Hacía tiempo que no lloraba de tanto reir.
 
  • #14
Buenos días catas . La primera película a la que haces referencia se denomina Gigante y la segunda El viaje hacia el mar . Los balnearios que se muestran son Atlántida , Costa Azul y Parque del Plata (cercanos a Punta del Este ).

Otra película uruguaya entretenida es El viñedo , basada en hechos reales. Aquí la puedes bajar :
lostlink.jpg
.


Saludos. Adalberto
 
  • #15
Mejor me hago un asadito a las brazas , me tomo unas cañas y me encamo con la Manuela. Saludos. Adalberto de Uruguay

esa pelicula mejor no la pases en publico porque vas a despertar mas de una envidia :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie