• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué otras películas conocéis de este estilo?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Me refiero más o menos al estilo 007 "de antes", agentes secretos, acción con toque de humor. Con el nuevo 007 me río poco.




 
v1.jpg


La segunda no la he visto, pero la primera ... pocas veces me he reido más en una peli ... y eso que no me gustan las pelis de risa ...
Saludos Antonio !!!
 
Vi la primera. Me pone nervioso ese tipo. Lo soportaba como Mr. Bean y me gustaba la serie de la Víbora Negra, pero no puedo con un Jhonny English.

Gracias de todas formas. Y un saludo para ti también.
 
RESCATE EN EL MAR DEL NORTE

Accion, Roger Moore, un británico muy suyo, misión especial de rescate, commandos de los de Sten y cuchillo, un Seiko, el mejor equipaje de la historia del cine... Para mí, una película injustamente olvidada.

Si bien no es puramente de espías, siempre lo he considerado un Bond "retirado"...
 
esta tiene gracia, pero es que Carrell es una de mis debilidades...

lostimage.jpg


y ya en un nivel estratosférico al que pocos o ninguno han llegado, puedes recurrir a los clásicos, la muy divertida, entre otras cosas...

1093CB.jpg
 
Gracias, me las apunto todas. Rescate en el Mar del Norte creo que la he visto, Con la Muerte en los Talones seguro, pero la veré también porque hace ya décadas que la vi por última vez.

Mr. Jones, tengo todos los episodios de The Office en el ordenador, pero a Carrell lo he visto en esa en la que construye un Arca y ... pse. A ver como hace de superagente.
 
Gracias, me las apunto todas. Rescate en el Mar del Norte creo que la he visto, Con la Muerte en los Talones seguro, pero la veré también porque hace ya décadas que la vi por última vez.

Mr. Jones, tengo todos los episodios de The Office en el ordenador, pero a Carrell lo he visto en esa en la que construye un Arca y ... pse. A ver como hace de superagente.


Sí, ésa es probablemente su peor película, mira que yo ni la he visto, y soy superfan suyo

En la última que hizo "La gran apuesta" está excelente en un papel dramático, que parece que es lo que le va últimamente...
 
No sé si te encajará Jack Reacher. ;-)

 
Sí, ésa es probablemente su peor película, mira que yo ni la he visto, y soy superfan suyo

No sé si conoces Foxcatcher, basada en una sórdida historia real, en el mundillo de la lucha libre. Un peliculón, y una gran actuación de Steve Carrell (modo serio on ;-))

 
  • #10
No sé si conoces Foxcatcher, basada en una sórdida historia real, en el mundillo de la lucha libre. Un peliculón, y una gran actuación de Steve Carrell (modo serio on ;-))


La conozco, sí, pero al ser de mal rollo no me acaban de entrar ganas de verla
 
  • #11
Sí, ésa es probablemente su peor película, mira que yo ni la he visto, y soy superfan suyo

En la última que hizo "La gran apuesta" está excelente en un papel dramático, que parece que es lo que le va últimamente...
Llevo detrás de esa peli bastante tiempo, pero todavía no he podido verla.
 
  • #13
La saga de Harry Palmer con un sublime Michael Caine: Ipcress, Funeral en Berlín, El cerebro del billón de dólares, ...
Saludos.
 
  • #14
No sale ningún 007 pero como película de acción, líos, fino humor British, y algún policía a mi me encanta "Snatch, cerdos y diamantes" del director Guy Ritchie, ex marido de Madonna. Tiene un reparto excepcional.

https://www.filmaffinity.com/es/film568510.html
 
Última edición:
  • #16
"...agentes secretos, acción con toque de humor...".Imagino que ya la habrás visto, pero por si acaso:

20250066.jpg
 
  • #17
Uf, de Arnold mejor no. Gracias Stcir.
 
  • #18
Ya he visto Jack Reacher. Me ha gustado.

De todas formas, pregunto yo ... Habéis visto las que tomaba como referencia al principio?
 
  • #20
Si no la has visto, olvídate de que es Arnold y vela. Me lo agradecerás, de verdad.

La he visto, y creo que todas o casi todas las suyas, pero muy aburrido tengo que estar y que no haya otras alternativas.
 
  • #21
Ya he visto Jack Reacher. Me ha gustado.

De todas formas, pregunto yo ... Habéis visto las que tomaba como referencia al principio?

Hombre, sí....
Pero juntar espías, acción, sentido del humor, que no sea Bond, y habiendo visto ya Kingsmen y U.n.c.l.e... ¡pides mucho! :D
Descarté recomendarte la saga de Misión Imposible y Bourne por obvias.
¿Y la de Transporter?
 
  • #22
Tienes tb en el sentido que tú apuntas esta:

mv8_zusWzwbt7ig0ASEnACG6fJ2pdi65g87VsQhxBeA0D=w300.jpg


y tb con cierto aire a lo que buscas

Headhunter3.jpg


incluso

burn+after+reading+poster.jpg
 
  • #23
Joer Headhunters, qué buena !!!!
 
  • #24
Con la de Kingsman lloré en el cine de la risa, pero de lo mala que era. La eligió mi chica porque "tenía buena pinta" y acabamos descojonandonos de lo absurda que nos pareció. Lo bueno es que pasamos un buen rato, que es lo importante.

:laughing1:
 
  • #25
Hombre, sí....
Pero juntar espías, acción, sentido del humor, que no sea Bond, y habiendo visto ya Kingsmen y U.n.c.l.e... ¡pides mucho! :D
Descarté recomendarte la saga de Misión Imposible y Bourne por obvias.
¿Y la de Transporter?
Declarado fan nº1 de Jason Statham. Veo todo lo que hace.
Esta de las que más me gusta.


Joer Headhunters, qué buena !!!!
Pues esa no la he visto ... a por ella.


Gracias a todos por las propuestas. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie