• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Dios nos perdone

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Aquí os traigo otra pelicula Española, muy buena, que te engancha desde el primer momento y además con unos actores de bandera. ;-)

Un drama policíaco, de crímenes, asesinos en serie, un thriller que te mantendrá pegado al sofá :ok::

Me dejó muy buen sabor de boca y por eso os la sirvo, espectacular !!!

que_dios_nos_perdone-230971747-large.jpg
 
Antonio de la Torre es un crack...si no has visto "La trinchera infinita", te la recomiendo, es una obra maestra...

Esta me la apunto, no la he visto.
 
Antonio de la Torre es un crack...si no has visto "La trinchera infinita", te la recomiendo, es una obra maestra...

Esta me la apunto, no la he visto.
Lo mismo te digo de " el reino ", peliculón y papelón de Antonio de la torre, magnifico actor.
 
Lo mismo te digo de " el reino ", peliculón y papelón de Antonio de la torre, magnifico actor.


La tengo pendiente desde su estreno...por problemas personales no pude ir en su día y ahora la han colgado en Prime Video...este finde cae...
 
Atrás
Arriba Pie