• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Q.d.e.p. Sidney Lumet

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
DEP. Un gran director. 12 hombres sin piedad es una maravilla, pero qué me decís de Veredicto Final?
Una gran perdida...
 
Estamos listos! ya no nos queda nadie!!!!! que difícil es ver buen ncine en estos momentos. Era un genio y ti talmente de acuerdo, Veredicto final es una película redonda! de los últimos papeles de Mases Jamón ese enorme actor que a fuerza de talento y sobriedad se comía cualquier película.....Mierda!
 
Sin duda , una gran pérdida para todos los amantes del cine

Son muchos los grandes titulos , desde obras maestras como doce hombres sin piedad , la ofensa , el abogado del diablo, Serpico , tarde de perros etc, pero aún a sus ochenta y tres años nos dejó como testamento su última y para mi mejor obra ," antes que el diablo sepa que has muerto " , donde Philip Seymour Hoffman interpreta el mejor y más dificil papel de toda su carrera, Lumet era el director .

Descanse en paz
 
Sin duda , una gran pérdida para todos los amantes del cine

Son muchos los grandes titulos , desde obras maestras como doce hombres sin piedad , la ofensa , el abogado del diablo, Serpico , tarde de perros etc, pero aún a sus ochenta y tres años nos dejó como testamento su última y para mi mejor obra ," antes que el diablo sepa que has muerto " , donde Philip Seymour Hoffman interpreta el mejor y más dificil papel de toda su carrera, Lumet era el director .

Descanse en paz
Cierto. La vi y me encantó. Es una película espectacular. Poco oida , pero de lo mejor que he visto ultimamente...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie