• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues eso, hablando en plata de pelis

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
No, no han ganado ni ganarán ningún Oscar , ni nada parecido........................, ::grr::

pero donde se ponga una " Acorralado ", una " Jungla de cristal " o una " El Fugitivo ", .................que no me pongan el plastazo de " memorias de Africa"
.
Seguramente, " Rocky " , " La gran evasión " o " Terminator " también podrían valer como pelis güenas :yes:

y " Magnum ", " Los hombres de Harrelson " y " Starsky & Jack ", fijo que són las mejores series de la historia

y ya no digo nada de las de Jhon Wayne y de Kung-Fu

¿ que pelis os gustan a vosotros ?

hilo borde, lo reconozco, pero hay de todo en la viña del Señor ..........:D :umbrella:
 
prefiero ver una americanada llena de topicazos antes que una pseudocultural y si es despues de comer no te digo mas, y no digamos ya una de almodobar , no creo que haya pasado nunca de los creditos iniciales
 
Pues la número uno, sin duda.....cualquiera de Bogart, CU AL QUI E RA


Después

BLADE RUNNER

después......nada

Bueno, La saga de El Padrino y la trilogía de Matrix.
 
Se abre el telón y aparece Amenábar dando por donde duele a Pepe Bono,

¿Como se llama la peli??





ALEJANDRO MAG NO
 
Se abre el telón y aparece Amenábar dando por donde duele a Pepe Bono,

¿Como se llama la peli??





ALEJANDRO MAG NO



JJAjajajaja que buenooooooooooo.

Me lo apunto.

Que descoj..........:laughing1::laughing1::laughing1:.


Mi ultima de las buenas : Torrente 4
 
juanrock dijo:
Se abre el telón y aparece Amenábar dando por donde duele a Pepe Bono,

¿Como se llama la peli??

ALEJANDRO MAG NO

Chistaco! Me ha gustado mucho.
 
blade runner................:dribble:

Y para otros amigos: "PREDATOR", y sus sagas, menos "PREDATOR v:-(( ALIEN".
 
Hay muchas, pero una que cada vez que la veo descubro algo nuevo, "El Club de la Lucha"
 
Para mi la obra es "Sospechosos habituales".

Luego una película que en su época, la recuerdo todavía como la mejor ambientada al cómic, es "Conan el Barbaro", de Arnold por supuesto. Hoy todos los héroes son metrosexuales.

Entre las series...

Roma Criminal (obra maestra de serie policiaca) - Juego de Tronos (muy bien ambientada) y Sherlock Holmes (3 capítulos por temporada, no puedes aborrecerla como al mentalista).
 
Última edición:
  • #10
Kevin es un actorazo, sí señor
 
  • #11
Cualquiera de la trilogía del Señor de los Anillos para un domingo por la tarde...no me canso de verlas y espero ansioso la primera parte del Hobbit en diciembre...
 
  • #12
Hola,

Tengo pendiente una peli que me prestó nuestro querido Germán Cabanillas de Michael Caine: asesino implacable... promete diversión:popcorn::popcorn::popcorn:

buen finde
 
  • #13
Cualquiera de la trilogía del Señor de los Anillos para un domingo por la tarde...no me canso de verlas y espero ansioso la primera parte del Hobbit en diciembre...


:ok:: Estoy contigo. La Trilogía es espectacular y además en versión extendida. Eso sí, no sabía que El Hobbit tuviera varias partes.

Una película que me ha hecho disfrutar mucho, sobre todo en mis años mozos, ha sido Top Secret..., llena de topicazos pero que te hacen pasar un muy buen rato.:yes::yes:

Salu...ditos.
 
  • #14
Yo le pego a todo, desde cine mudo hasta (buen) cine de aventuras y acción. Western clásico, cinen negro, Wilder, Hitchcock... americano, europeo, japonés...

Eso sí, soy de los que creen que desde que cruzamos el SXXI el mejor cine se hace para televisión. No he visto ni de lejos nada que le llegue a los zapatos a "The Wire" o "Soprano", ni comedias mejor escritas que cualquier eopisodio de "Curb your Enthusiasm", y así un largo etc...
 
  • #15
No, no han ganado ni ganarán ningún Oscar , ni nada parecido........................, ::grr::


Seguramente, " Rocky " , " La gran evasión " o " Terminator "

Terminator (la del 91) creo que gano 4 oscars, The Great scape de Mcqueen estuvo nominada, y Rocky gano 3
 
  • #16
  • #17
Ummm Matrix

m3.jpg
 
  • #18
Hola,

Tengo pendiente una peli que me prestó nuestro querido Germán Cabanillas de Michael Caine: asesino implacable... promete diversión:popcorn::popcorn::popcorn:

buen finde

¿Es ese el título español para "Get Carter"? Esa es ua pelicula de culto, al menos en UK, que a mi no me gustó nada.

A mi personalmente me gustan de todo tipo, "Acooralado" o "Memorias de Africa" me gustan ambas mucho...

Saludos
 
  • #19
Si es buena y me gusta me da igual el estilo.

Pero prefiero las de acción, me divierten mas y eso es lo que busco.
 
  • #20
Y se me olvido, me parece un peliculón "Vencedores o vencidos" de Stanley Kramer.
Un saludo.
 
  • #21
Es muy buena, hizo una versión hace años Sylvester Stallone vomitiva pero la de Michael tre gustará
 
  • #22
:ok:: Estoy contigo. La Trilogía es espectacular y además en versión extendida. Eso sí, no sabía que El Hobbit tuviera varias partes.

Una película que me ha hecho disfrutar mucho, sobre todo en mis años mozos, ha sido Top Secret..., llena de topicazos pero que te hacen pasar un muy buen rato.:yes::yes:

Salu...ditos.

Dos partes compañero, una en diciembre de 2012 y otra en diciembre de 2013 :ok::
 
  • #23
Yo es que las que llevan muchos Oscar no me acaban de convencer, alguna si me gusta pero por norma general no. No veo el cine para pensar y comerme la cabeza para eso cojo un libro, yo veo las películas para distraerme y pasarlo bien. Por eso normalmente me gustan las películas de acción o de aventuras y suele huir de los dramas y de las pelis basadas en hechos reales.

Películas que me gustan, muchas:
-300
-La caza del octubre rojo
-La princesa prometida.
-sculls
-60 segundos
-el rey arturo
-el señor de los anillos (trilogía)
-y muchas mas, tengo una colección extensa.
Series, sigo bastantes pero nombrare alguna:
-hijos de la anarquía
-the wire
-las de stargate, aunque la ultima universe no me esta gustando mucho.
-ladrón de guante blanco
-las vegas
-las reglas del juego
-fringe
-etc.
 
  • #24
ferris bueller's day off, mi favorita
 
  • #25
pos no lo sabía
eso debe ser porque me fijo poco en los créditos :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie