• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El precio del poder.

Estado
Hilo cerrado
X5m

X5m

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, esta noche a las 22'00h en la Sexta 3 emiten El precio del Poder de Al Pacino, un peliculon muy recomendable y una fantastica pelicula de mafia y poder (mi peli favotita sin duda), os recomiendo si podeis que la veais, merece la pena. Un saludo.
 
Sin duda un peliculón...

:)
 
Es una película que hay que ver sin duda, aunque EMO no pasa muy bien el tiempo para ella...
 
Muy buena, pero ya la he visto demasiadas veces.:D
 
La mejor escena de la peli sin duda


lostimage.jpg
 
Última edición:
La he visto muchas veces, pero volveremos a verla. :ok::
 
Es una película que hay que ver sin duda, aunque EMO no pasa muy bien el tiempo para ella...

Curiosamente, en su día tampoco debió tener demasiado éxito, aunque con el tiempo ha alcanzado la consideración de película mítica.

Pacino, por cierto, llevaba un Omega Mágique con la esfera transparente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay un buen hilo de ese reloj "mágico" (aparentemente no tiene calibre ni esfera, y las agujas "flotan") en ésta web. El reloj es reversible y Tony Montana lo lleva por el lado trasero.
http://www.chronocentric.com/forums/omega/index.cgi?md=read;id=58042

DSC_3279.jpg
 
Última edición:
Buenisima...pero ya son muchas veces...hoy no toca...estoy viendo Modern Family que me muero de la risa...
 
Yo la vi en el cine, cuando la estrenaron; un lunes a las 22 horas (era mi día y era mi hora de ir al cine); me gustó bastante; ahí vi por vez primera a Michelle Pfeiffer, que me deslumbró; no obstante, es una película que ya no me atrae volver a ver; no sabría decir porqué; puede que porque me dejó cierto sinsabor, la historia, el desenlace, no sé.



Saludos,
 
  • #10
pues a mi la escena que mas me gusta es en la que habla con su hermana ya muerta , hay te das cuenta que tus sospechas de que esta como una autentica zambomba son ciertas
 
  • #11
Coincido con Mr. Jones en que el paso del tiempo no la trata demasiado bien. Además, para mí está un pelín sobrevalorada. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie