• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin una peli de miedo me ha dado miedo.....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Anoche nos vimos Paranormal Activity.
A mi mujer le encantan las pelis de miedo, y en casi todas generalmente a mí me da la risa, pero ésta , hecha con cuatro duros (para lo que es el cine)sin casi efectos especiales, monstruos, y sustos chungos me ha dado canguelillo....
Encima, como he puesto en el post de la tos,tengo que dormir en el sofá.....:D

 
Felicidades por tu mujer; yo con la mía no puedo ver ni el cartel de la película :D
 
A mi me gustó bastante, pero no la película en sí, sino el ambiente que crea, y eso de que pueden pasar cosas mientras duermes da bastante yuyu.
Muy curiosa también la forma de agarrarme de mi mdd después en la cama :D
 
Menudo truño, con perdón. A mi me causó aburrimiento
 
A mi lo que me dio miedo fueron las "recomendaciones" del FMI, todavía tengo el bujero trasero preto 8o.
 
A mi, más que miedo, me dió pena...... la encontré muy mala...........
 
uhmm tiene buena pinta
 
La vi el otro día, no está mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie