• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plan de fuga

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos, aún estando lejos de tarde para la ira y que Dios nos perdone, esta nueva pelicula del cine negro español deja un buen sabor de boca gracias a la buena trama , excelentes recursos y buenas interpretaciones en las que destaca muy por encima un inmenso Javier Gutiérrez en un papel que será un firme candidato al Goya.

Saludos cordiales
 
La verdad que tiene buena pinta, tenía pensado ir hoy a verla.
Ya veremos si no hay cambio de planes.
 
Si los efectos, y el asesoramiento de la policía,se parece al primer capítulo de "La casa de Papel", estamos fritos.

En un avance ,solo vi una cosa, avergonzante,claro, como cae el trozo de techo cortado por una lanza térmica que desarrolla 5000 grados !!!
Parece cortado por una corona.

En una pared, el material, licuado, cae hacia el suelo.
Pero si lo haces en un techo, los chorretones de material fundido y el humo que hay abajo, ni te cuento.
La lanza funde o quema todo, y todo eso chorrea hacia abajo, y ahí...nada, como la cocina de Chicote!!!

No se como será el resto de la peli, pero con este antecedente, me parece....

Cinefilo que es uno...

:Cheers:
 
No, flojita, y nada que ver con las que citas. Ni los actores -que no parecen muy convencidos de lo que hacen, incluido Tosar y mira ya es difícil- ni la trama ni la narración están a la altura de las otras.

Va a rebufo de las películas citadas, por ver si uno se confunde y la mete en el paquete de ese buen cine español que se está haciendo, pero yo creo que falla. En fin, sólo es una opinión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie