• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pirates of the Caribbean...

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
En que orden pondrías las 4 peliculas según te gustarón? Quiero saber que opinión tienen de estas peliculas. Luego de una charla con unos amigos y no llegamos a un acuerdo...

La 1 y la 2 son buenisimas, la 2da más graciosa q la primera.

1 The Curseof the Black Pearl & 2 Dead Man Chest. No sé decir cúal es mejor.
4 On Stranger Tides...... Buena, pero no tanto.
3 At World's ends. Tambien buena pero es muy larga y complicada. La pongo en última posición.

So, 1-2-4-3. Alguien tiene otro orden y porque?
 
A mí me gustó la primera, y del resto, cada una menos que la anterior aunque toda la trología original está entretenida...La de la Pé me pareció directamente aburrida y me quitó las ganas de ver ninguna más...
 
Pues con el orden que has puesto, amigo Jorge, coincido plenamente.

En la tercera me quedé dormido en los dos primeros intentos.
 
La 1 creo que es la mas chula,mas divertida y es la que menos te esperas las cosas jejeejej pero bueno pa gustos
 
Por fin una pelicula en condiciones jejejej una de las que me gustan a mi,os dejo unas fotos de los carteles y os recomiendo que no os perdais el trailer,uffffffffffffffffff que ganas tenfo que la estrenen.

Basada en una de las leyendas más antiguas de Japón, la historia se centra en la figura del Ronin, término utilizado para denominar a los samuráis sin maestro. Japón, 1700-1701. Cuando un caudillo traidor mata a su manestro, 47 samuráis sin líder buscan venganza y restaurar el honor de su pueblo. Dispersos por el país, este grupo de Ronin tendrá que recurrir a la ayuda de Kai (Keanu Reeves), al que un día rechazaron por no ser 100% de su raza, para luchar contra bestias míticas y brujería. Él se convertirá en su mejor arma y el héroe que inspire a este grupo de rebeldes.

lostimage.jpg
Imagen reducida : 97 % de su tamaño original [ 394 x 512 ]
47_ronin_poster_usa_zps40018318.jpg


47-ronin-character-poster2_zps0d3e4484.jpg


47-ronin-character-poster4_zps979c8772.jpg


47-ronin-character-poster3_zpsa8162ef0.jpg


Aqui teneis el trayler
https://www.youtube.com/watch?v=6V4DKJVI2Qc&feature=player_detailpage
 
Yo creo que van de más a menos, la 1 y la 2 muy buenas pero 3 y 4 no me gustaron nada de nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie