• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Philip Seymour Hoffman

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
El desgraciadamente fallecido PSH me parece uno de los grandes actores de los ûltimos 20 años. Una de mis favoritas actuaciones es God’s Pocket. Que os parece este actor?
 
Coincido totalmente y añado Antes que el diablo sepa que has muerto, The Master y La Duda como películas imprescindibles. Una lástima su fallecimiento.

El desgraciadamente fallecido PSH me parece uno de los grandes actores de los ûltimos 20 años. Una de mis favoritas actuaciones es God’s Pocket. Que os parece este actor?
 
En "El hombre más buscado" también está muy bien.
 
Boogie nights. Lo peta.
 
Kramnik, gracias por la recomendaciôn de La Duda, peliculôn. No la habîa visto!
 
Hoy precisamente se publica un artîculo en El Paîs basado en declaraciones de su mujer sobre las adicciones que llevaron a PSH a la muerte...
 
Era un gran actor y tengo pena que nos haya dejado. No siempre aparece alguien tan camaleónico como el.
Son muchos los momentos que recuerdo: The Master, 25th Hour... impresionante!
 
Yo recuerdo siempre su rol en "Scent of a woman", película en la que Al Pacino ganó su Oscar.
También en "Flawless" interpreta a un 'drag queen' que le da clases de canto a Robert De Niro, muy recomendable.
Uno de sus últimos filmes es "A most wanted man", y su actuación es excelente.
Gran actor.
 
Un espectaculo de actor, una pena. Lo que tocaba lo hacia bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie