• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"A Perfect Day", la nueva pelicula de Fernando Leon

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Un reparto espectacular, y uno de los mejores directores patrios, aunque reconozco que mi interes es mas personal: mi hermano ha hecho la foto fija y hasta el cartel de la película :):clap:

0205747351259683_1582649597664688958_o_zpsqeoe5sdh.jpg


A ver que tal cuando la estrenen
 
Estaremos atentos;-)
Saludos
 
A la lista de pendientes.
 
Refloto el hilo porque ayer la vi y me pareció una película bastante buena. De una trama aparentemente simple se saca bastante, y creo que los actores estan bastante bien...
 
A mi también me gustó bastante, y si se me permite un consejo, vedla en versión original
 
Pues la vi ayer y me pareció una peli buenísima.
Da la enhorabuena a tu hermano por la parte que le toca. :ok::
 
Felicita a tu hermano en lo que que le corresponde: la foto es un excelente síntesis de la película.

Me ha gustado mucho. La mirada distanciada, los personajes perfectamente definidos, el eje del guión lo suficientemente real y metafórico acerca de lo que pasa en una guerra, unos actores soberbios - Tim Robbins y Benicio del Toro bordan sus personajes, como no podía ser de otra manera- y todo eso da como resultado una excelente película española que dará que hablar.

Tenemos un cine español que más difícil se lo ponen, más se crece......
 
¡Genial! Me alegro mucho por tu hermano, mandrake. A Olga Kurylenko la vine (más o menos) a descubrir yo. Jejeje :-P
 
  • #10
Refloto el hilo porque ayer la vi y me pareció una película bastante buena. De una trama aparentemente simple se saca bastante, y creo que los actores estan bastante bien...

Intentaré verla cuando la emitan por televisión. Al cine no voy ya nunca, lamentablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie