Página 3 de 29 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 283

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

zulito está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje

En mi caso, Striptease es de las peores que he visto, típica de antena3 un finde por la tarde, pero claro, se le ven las tetas a la Demi y ...
    Y recordando a esta "magnífica " actriz, en su filmografía tenemos otra seria candidata: " Una proposición indecente".

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

fortis está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola, me llamo Miguel, y no me importa reconocer que vi en el cine "La liga de los hombres extraordinarios".
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Ultragts está en línea Habitual

User Info Menu

Godzila, y creo que ha sido la única película que me he salido de la sala.
    Don't touch the watch.

zampetti está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.
    Yo no he dicho que la tome de una manera u otra, sólo digo que un amigo mío la tiene como la mejor película que ha visto, y eso me hace reír, y mucho, muchísimo.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

"El Sur", de Víctor Erice. No puedo con ella.
    Añado las dos primeras de Matrix. No entendí absolutamente nada. La tercera no la vi. ¿Para qué, si tampoco la iba a entender?

Saludos.
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Bueno, cualquier película de actores españoles con sonido directo puede valer. Y si están sin doblar es como ver una peli muda, ningún diálogo se entiendae.

Pero bueno, como enseguida se ponen a follar tampoco importa.

"Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

javierturmis está desconectado Forer@

User Info Menu

Un auténtico truño. Coincido también con "una proposición Indecente" y también añado "Acoso" que es un tostón que no tiene ni pies ni cabeza.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La ultima pelicula de los vampiros vegetarianos y los hombres lobos depilados

La primera me entretuvo, la ultima no tenia sentido

No se si era eclipse o crepusculo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Alguno habéis visto una peli de Bigas Luna con Elsa Pataki que se llama "Didi Holliwood"? Para deportarles directamente. Infumable. Menos mal que la Pataki es generosa mostrando sus encantos...
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

mape está desconectado Habitual

User Info Menu

Independence Day.

NADIE me podrá convencer NUNCA que se haya rodado (ni se rodará) una película peor.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)