Página 2 de 30 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 293

Hilo: La peor película que hayáis visto - Cinemanía

zulito está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    La tilogía/precuela de Star Wars tampoco anda lejos...
    Yo la última la he empezado a ver tres veces y aun no he conseguido terminarla.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Almarpa está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo de Starship Troopers es una cosa lamentable.

De la saga Star Wars, no he llegado a ver terminar la segunda. Y ni me he molestado en intentarlo con la tercera...

Torreznos & Friday´s Mail Club

GMC77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Yo la última la he empezado a ver tres veces y aun no he conseguido terminarla.
    Pues si no me confundo estan gestando una nueva triologia...
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

zampetti está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    ...

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

...
    Y si te digo que un amigo mío dice que es la mejor película de la historia ... estábamos hablando precisamente de las mejores películas que habíamos visto, y cuando dijo eso nos partíamos el pecho, pero cuando lo vimos tan serio nos dimos cuenta de que lo decía en serio.

En mi caso, Striptease es de las peores que he visto, típica de antena3 un finde por la tarde, pero claro, se le ven las tetas a la Demi y ...
    Por otro lado, Parque Jurásico me encantó, era la época en que me fascinaba la paleontología, pero cualquiera que estuviera un poco puesto en el tema vería que la película se debería haber llamado "Parque Cretácico", los dinosaurios que salen no son del Jurásico. En el libro la cosa cambia, hay algunos de la época. Falta de documentación, si nos ponemos tiquismiquis, pero tampoco voy a decir que la película sea mala.

Hay por ahí una de un tiburón que sale a tierra firme a comerse lo que se le cruza que es firme candidata a bodrius maximus.

Y la peor que he visto, obligado porque era en el AVE, High School Musical. Cómo se le puede hacer eso a un montón de viajeros sin escapatoria?
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Yo solo me he salido del cine en una ocasión: Los Borgia
    Yo tengo el libro de Puzo en casa y me gustó mucho, pero claro, son temas distintos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Bueno, cualquier película de actores españoles con sonido directo puede valer. Y si están sin doblar es como ver una peli muda, ningún diálogo se entiendae.

Pero bueno, como enseguida se ponen a follar tampoco importa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Y si te digo que un amigo mío dice que es la mejor película de la historia ... estábamos hablando precisamente de las mejores películas que habíamos visto, y cuando dijo eso nos partíamos el pecho, pero cuando lo vimos tan serio nos dimos cuenta de que lo decía en serio.

Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

RYUICHI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sin calentarme la cabeza, hay dos que luchan por el primer puesto: El desayuno de los campeones y Mensajero del futuro.

Saludos,

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

User Info Menu

... yo la que no he podido terminar de ver es la los 47 Ronin éstos de 2013... es una película más mala que la carne de pescuezo...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    Sin calentarme la cabeza, hay dos que luchan por el primer puesto: El desayuno de los campeones y Mensajero del futuro.

Saludos,
    ... desde ese punto de vista la cosa está entre Mensajero del Futuro y Waterworld...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield