• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La peor película que hayáis visto

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues ya que tenemos tantos hilos sobre las mejores películas que hemos visto, las que más nos gustan, etc.
¿ Qué tal preguntar por la peor pelicula, o media película, que hayamos visto?

Esa peli que por coñazo, infumable o mal hecha no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

Y toooda la saga de pelis que parodian otras ( casi 300, scary movie...). Nunca he conseguido ver más de 10 minutos de ninguna.
 
En mi caso el cine español se suele llevar la palma.
Ayer vi "La herencia Valdemar" y aun no lo he superado.
Y " las brujas de zugarramurdi"... en fin, que no puedo con el cine que hacemos salvo contadisimas excepciones.
 
Sin contar algún truño infumable indigno de ser serie b o siquiera catalogable, así a bote pronto y sin necesidad de reflexionar, El Laberinto del Fauno, eso es una pelíc... cosa que no debería haber existido nunca. La empecé a ver y lo intenté por compromiso, pero fue más fuerte que yo. Tostón se queda corto para definirla.
 
Yo solo me he salido del cine en una ocasión: Los Borgia
 
Pues así de novedades, "Caníbal", un pestiño importante.
 
Pues ya que tenemos tantos hilos sobre las mejores películas que hemos visto, las que más nos gustan, etc.
¿ Qué tal preguntar por la peor pelicula, o media película, que hayamos visto?

Esa peli que por coñazo, infumable o mal hecha no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

Y toooda la saga de pelis que parodian otras ( casi 300, scary movie...). Nunca he conseguido ver más de 10 minutos de ninguna.

Starship troopers es de coña, claro, una parodia...Yo me lo pasé bien con ella.

Hablando de pelis de las que te esperabas algo y que te decepcionaron, últimamente me pasó con Guerra Mundial Z.
 
Ágora de Amenábar. Peñazo absoluto.
 
La cuarta de Indiana Jones?? uff me dan escalofrios y todo.
 
  • #12
Lo de Starship Troopers es una cosa lamentable.

De la saga Star Wars, no he llegado a ver terminar la segunda. Y ni me he molestado en intentarlo con la tercera...
 
  • #14
...

Yo recuerdo una que no pude terminar de ver, "Starship troopers". No se si Paul Verhoeven estaba fumao o si era de coña la película. Y el caso es que no tiene malas críticas, pero la odio.

...

Y si te digo que un amigo mío dice que es la mejor película de la historia ... estábamos hablando precisamente de las mejores películas que habíamos visto, y cuando dijo eso nos partíamos el pecho, pero cuando lo vimos tan serio nos dimos cuenta de que lo decía en serio. :laughing1:

En mi caso, Striptease es de las peores que he visto, típica de antena3 un finde por la tarde, pero claro, se le ven las tetas a la Demi y ...
Por otro lado, Parque Jurásico me encantó, era la época en que me fascinaba la paleontología, pero cualquiera que estuviera un poco puesto en el tema vería que la película se debería haber llamado "Parque Cretácico", los dinosaurios que salen no son del Jurásico. En el libro la cosa cambia, hay algunos de la época. Falta de documentación, si nos ponemos tiquismiquis, pero tampoco voy a decir que la película sea mala.

Hay por ahí una de un tiburón que sale a tierra firme a comerse lo que se le cruza que es firme candidata a bodrius maximus.

Y la peor que he visto, obligado porque era en el AVE, High School Musical. Cómo se le puede hacer eso a un montón de viajeros sin escapatoria?
 
  • #16
Bueno, cualquier película de actores españoles con sonido directo puede valer. Y si están sin doblar es como ver una peli muda, ningún diálogo se entiendae.

Pero bueno, como enseguida se ponen a follar tampoco importa.
 
  • #17
Y si te digo que un amigo mío dice que es la mejor película de la historia ... estábamos hablando precisamente de las mejores películas que habíamos visto, y cuando dijo eso nos partíamos el pecho, pero cuando lo vimos tan serio nos dimos cuenta de que lo decía en serio. :laughing1:


Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.
 
  • #18
Sin calentarme la cabeza, hay dos que luchan por el primer puesto: El desayuno de los campeones y Mensajero del futuro.

Saludos,
 
  • #19
... yo la que no he podido terminar de ver es la los 47 Ronin éstos de 2013... es una película más mala que la carne de pescuezo...
 
  • #20
Sin calentarme la cabeza, hay dos que luchan por el primer puesto: El desayuno de los campeones y Mensajero del futuro.

Saludos,

... desde ese punto de vista la cosa está entre Mensajero del Futuro y Waterworld...
 
  • #21
En mi caso, Striptease es de las peores que he visto, típica de antena3 un finde por la tarde, pero claro, se le ven las tetas a la Demi y ...

Y recordando a esta "magnífica " actriz, en su filmografía tenemos otra seria candidata: " Una proposición indecente".




Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola, me llamo Miguel, y no me importa reconocer que vi en el cine "La liga de los hombres extraordinarios".
 
  • #23
Godzila, y creo que ha sido la única película que me he salido de la sala.
 
  • #24
Starship troopers es una sátira, tanto de las películas de ese género, como del militarismo y la exaltación patriótica propia de USA. No acabo de comprender que haya gente que la tome como otra cosa. Lo bueno del asunto es que este tono se las arregló Verhoeven (que no era la primera vez que lo hacía, véase Robocop) para meterlo en una peli de alto presupuesto que se vendió tanto a las productoras como al público como una de aventuras más, de ahí el desconcierto de mucha gente, y de paso el hosti... en taquilla que se llevó por delante la carrera de director.
Yo no he dicho que la tome de una manera u otra, sólo digo que un amigo mío la tiene como la mejor película que ha visto, y eso me hace reír, y mucho, muchísimo.
 
  • #25
"El Sur", de Víctor Erice. No puedo con ella. :nea:
Añado las dos primeras de Matrix. No entendí absolutamente nada. La tercera no la vi. ¿Para qué, si tampoco la iba a entender?::Dbt::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie