• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensaba que nunca vería una película de los Coen perfecta...

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...hasta hoy.

En mi opinión a todas sus películas siempre les falta algo para ser redondas.
A esta no. He disfrutado como pocas veces.

 
Última edición:
Ostras, pues habrá que verla...
 
¿Supera a la original con John Wayne?
 
No te pareció perfecta Sangre Fácil?
No tiene un "toque" a La Noche del Cazador?
 
La vi anoche de preestreno y no siendo mala no me pareció tampoco nada del otro jueves y ni de lejos la mejor de los cohen, a años luz de No es pais para viejos en mi opinión... de todas formas y dado lo mediocre de la cartelera es bastante recomendable.
 
¿Supera a la original con John Wayne?

La original no deja de ser otra película basada en el mismo libro...
Creo que tienen poco que ver, sobre todo el personaje principal.
 
Última edición:
A eso iba, la original no es muy buena -el Duque no lo hace mal, pero tampoco es su mejor papel- La historia tampoco es nada del otro mundo -para mí, es incluso simplona- Para sacar algo positivo, los Cohen se lo han tenido que trabajar duro y exprimirse a base de bien las neuronas.
 
creo que Wayne se llevó el oscar por ese papel
 
Muerte entre las flores no está muy alejada de la excelencia.

( Y, en otra linea absolutamente distinta, "Los Aristogatos" :D )
 
  • #10
Toco de oído, porque hasta mañana no la veré, pero pocos cineastas he visto tan implacables, comprometidos y valientes en la descripción de la sociedad norteamericana como ellos. Que siendo de origen judío, hayan hecho películas como Un tipo serio, eso no lo hace cualquiera.
Los personajes están clavados. Las locuras personales - y colectivas- de los yankees, de la América profunda, sus valores, están narrados con una mezcla de amargura y humor fantásticos. Es más, tu sensación, al terminar las películas, de que falta algo,me parece completamente intencionada por su parte.
En su contra, que no me gustan cuando se salen de sus papeles y se vuelven pretenciosos - a mí me pareció que la referencia a La Odisea que hacían en O Brother les quedaba grande- pero se lo perdono porque es necesario una buena dosis de lucidez para hacer las películas que hacen.
Mañana te cuento más.
 
Última edición:
  • #11
El lunes he quedadi para verla ya te contare. En general los Cohen me gustan mucho, la última la del judio ,no me acuerdo como se llama, me encanto y Sangre fácil y Fargo me parecen de 10!
 
  • #12
Sí, pero lo hicieron para solucionar un injusticia. John Wayne tiene mucho mejores películas: ahora me vienen a la mete El hombre que mato a Liberty Wallance y Los centauros del desierto. Tiene infinidad de películas y creo que no se le valoró, ni se le valora, debidamente.
 
  • #13
La tengo en la lista, tiene muy buena pinta. Esta semana me he decantado por The Fighter, buena película con una actuación extraordinaria de Christiam Bale.
 
  • #14
La vi anoche, muy buena película.
 
  • #15
Hablando de estos hermanos... me decepcionó la de "No es país para viejos", magistral primera mitad, pero después pierde el fuelle tremendamente... y me dio mucha pena porque la primera mitad insisto en que me pareció perfecta.

Habrá que ver esta.

Saludos.
 
  • #16
Muy buena, prodigiosa interpretacion de el Notas esto... de Jeff Bridges...

:-P
 
  • #17
A mi una de los Cohen que me gusta mucho es Barton Fink y soy fan total del Notas
 
  • #18
Estoy deseando verla.
Me encantaron Fargo y El Gran Lebowski, tambíen con Jeff Bridges.
 
  • #19
Es un peliculón , hay que ser valiente para hacer una del oeste hoy en día.
 
  • #20
Sí..hasta Wayne bromeó sobre eso...cuando subió a recoger su OSCAR por esta peli,dijo..."si lo llego a saber,me pongo el parcha en el ojo hace años!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

la peli del 69 es muuuy buena....y la actual de los cohen,también!

una fotografía excelente...y papelón del señor bridges!:clap::clap::clap::clap:

QUOTE=barkhorn;1966025]Sí, pero lo hicieron para solucionar un injusticia. John Wayne tiene mucho mejores películas: ahora me vienen a la mete El hombre que mato a Liberty Wallance y Los centauros del desierto. Tiene infinidad de películas y creo que no se le valoró, ni se le valora, debidamente.[/QUOTE]
 
  • #21
Pues en mi opinion no es ni de lejos la mejor de los Cohen. Es mas, me aburrió. Pero supongo que es de ese tipo de peliculas que depende mucho de con que estado de ánimo las ves, y la verdad cuando la vi me apetecia otro " tipo de Cohen".

Saludos.
 
  • #22
Finalmente piqué y fui a verla ayer al cine. Una película correcta, poco más se puede decir. No destaca en nada, pero se deja ver. Lo mejor, la actuación de Jeff Bridges: verosimil en el papel de viejo cascarrabias bebedor, hosco y malencarado pero con buen corazón -ya concéis el arquetipo de infinidad de películas americanas-
 
  • #23
Muy buena, emocionante. La edad de la actriz final, debería tener 39 años, no me cuadra...manda huevos en las cosas que me fijo...
 
  • #24
Debo confesar que a mi me paso lo mismo, me puse a calcular como una posesa la edad de la interfecta!!!!!. Con respecto a la peli me gusto, la considero interesante con una excelente interpretación, una estupenda fotografía pero no me pareció una fuera de serie. Me gustan mucho los Cohen pero para mi las películas que considero redondas son Sangre fácil y Fargo
 
  • #25
Buena película sin más. Me han gustado muchísimo más The Fighter y, sobre todo, El Cisne Negro este año. Magistral Portman. Creo que si esta peli no estuviera a cargo de los Cohen, no tendría tanto bombo...eso sí, para ser un remake, no han caído en el juego de hacer una mera copia de la original, han conseguido hacer algo bastante distinto y eso siempre es de alabar porque no es nada fácil vencer estereotipos.

...Me tienen contento últimamente con los remakes...parece que hay crisis hastaen las ideas cinematográficas...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie