• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas poco conocidas que os gustan

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
ivannn

ivannn

Milpostista
Sin verificar
Me gusta mucho el cine y a parte de las películas comerciales me gusta buscar y ver películas poco conocidas. ¿Que películas habéis visto que os gustaron mucho y que apenas sean conocidas? Da igual el género, y si son antiguas o modernas, lo único que hay que intentar que no sean muy comerciales, y tampoco es necesario que sean super desconocidas. A ver si podemos sacar una buena lista de películas.
Yo os voy a recomendar algunas que para mi gusto merece la pena ver, a lo mejor las conocéis. El orden no influye en nada, las voy poniendo según me acuerdo:

-Interstate 60. interstate 60 cartel.jpg
Pelicula en mi opinión infravalorada, road movie fantástica, muy entretenida y con un guion muy bueno.

-El odio
. 20028576.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

Gran película sobre la realidad social de los suburbios franceses de los años 90.

-Le trou (la evasion). 6934fc0c08b85fb2c6ffa52cb109422c.jpg
Si te gusta el cine de fugas de prisiones te gustará.

-Castaway on the moon
. castaway_on_the_moon_41226.jpg
Muy original, me gustó mucho, una de esas películas que te caen por casualidad y te alegran el día.

-Mas extraño que la ficción. bluray-mas-extrano-que-la-ficcion-stranger-than-fiction--D_NQ_NP_788232-MLM26574925324_122017-F.jpg
También muy original, guion fantástico, si has leido Niebla de Unamuno te resultará familiar.

-Warrior 20296962.jpg
Si te gustan las peleas te molará

-The man from earth The_Man_from_Earth-512181758-large.jpg
Otra muy original, ciencia ficción sin efectos especiales. Otra de esas que no te dejan indiferente.

-Ip man bad90cd8e856f6c9e4137fce98f24d2d.jpg
De las pocas pelis de artes marciales que me puedan gustar

-Las tortugas también vuelan 9f9b3cfb46549ebfabc5ccbe2280d762.jpg
Drama en estado puro.

-Contra la pared 38117869.jpg
Dura, difícil.

-2046 2046-372042440-large.jpg
Para mí hipnótica, y poética, me encanta.

-Moon Moon.jpg
Ciencia ficción, muy diferente a las típicas películas de viajes espaciales.

-Land of mine 3674455.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Drama de la segunda guerra mundial.

Ahora os dejo unas que son más clásicas y quizás más conocidas:

-Días sin huella de Billy Wilder huella_0.jpg
-La mujer del cuadro Cine negro de Fritz Lang The_woman_in_the_window-La_mujer_en_el_cuadro-Cartel.jpg
-Hiroshima mon amour De Alain Resnais poética, lírica, muy bonita Hiroshima_mon_amour-276717602-large.jpg
-Fresas salvajes De Ingmar Bergman, maravillosa, una obra de arte.(La foto de mi perfil es un fotograma de ella)
fresassalvajes5701.jpg

Bueno pues esto es todo por hoy, mañana más.
Saludos y espero que os gusten, y animaros a poner películas.
 
Última edición:
De las que has puesto solo recuerdo haber visto Warriors, un peliculón.

A mí me encantan dos poco conocidas:

Cube: Un grupo de personas despierta dentro de un cubo y debe intentar salir. Nadie sabe por qué están allí ni cómo se sale. Un poco claustrofobica, pero me encanta.

Memento: más conocida aunque no para el gran público. Un tipo no es capaz de retener nada en su cabeza y va tatuandose y apuntando "evidencias" para descubrir la verdad. Montada a saltos y en la que es fácil perder el hilo si no se está atento. Para mi la mejor de Christopher Nolan.
 
De las que has puesto solo recuerdo haber visto Warriors, un peliculón.

A mí me encantan dos poco conocidas:

Cube: Un grupo de personas despierta dentro de un cubo y debe intentar salir. Nadie sabe por qué están allí ni cómo se sale. Un poco claustrofobica, pero me encanta.

Memento: más conocida aunque no para el gran público. Un tipo no es capaz de retener nada en su cabeza y va tatuandose y apuntando "evidencias" para descubrir la verdad. Montada a saltos y en la que es fácil perder el hilo si no se está atento. Para mi la mejor de Christopher Nolan.


Coincido contigo en que son dos peliculones, sobre todo me gusta la de Cube, como bien dices claustrofóbica pero muy buena, y Memento igual.
Al decir que has visto Warriors quizás te refieras a la de The Warriors, clasicazo de finales de los 70, de bandas callejeras de New York, guapísima. Aunque yo en este caso me refiero a una más moderna que se llama Warrior, que trata de dos hermanos luchadores que compiten en un torneo de artes marciales. En cualquier caso también la metemos en la lista.
Saludos
pd. Pongo fotos que así mola máscube9701-cartel.jpg001.jpgThe-Warriors-2_Easy-Resize.com_.jpg
 
Última edición:
Coincido contigo en que son dos peliculones, sobre todo me gusta la de Cube, como bien dices claustrofóbica pero muy buena, y Memento igual.
Al decir que has visto Warriors quizás te refieras a la de The Warriors, clasicazo de finales de los 70, de bandas callejeras de New York, guapísima. Aunque yo en este caso me refiero a una más moderna que se llama Warrior, que trata de dos hermanos luchadores que compiten en un torneo de artes marciales. En cualquier caso también la metemos en la lista.
Saludos
pd. Pongo fotos que así mola másVer el archivos adjunto 743335Ver el archivos adjunto 743336Ver el archivos adjunto 743337
Sí claro es la que tú dices, con Tom Hardy hecho una masa de músculos. Espectacular película.
 
"Olvídate de mi", título lamentable que le pusieron a "Eternal sunshine of the spotless mind" aquí. La mejor película de Jim Carrey en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Por la carátula parece, sin serlo, una comedia romántica pero es en realidad un drama deliberado con una -para mi gusto- buena reflexión sobre las relaciones de pareja que se sirve excelentemente de la ciencia ficción para vertebrarlo todo. Yo la vi a regañadientes y me encantó.
 
Por citar alguna,

-Cube,
-Atolladero, de mala que es a mi me encanta
-La noche de la Iguana
-Solos en la madrugada, me encanta el cine setentero de Garci, me identifico mucho con él y con la época.
 
Huída a medianoche, una divertdísima road movie de acción con Robert de Niro
 
"Olvídate de mi", título lamentable que le pusieron a "Eternal sunshine of the spotless mind" aquí. La mejor película de Jim Carrey en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Por la carátula parece, sin serlo, una comedia romántica pero es en realidad un drama deliberado con una -para mi gusto- buena reflexión sobre las relaciones de pareja que se sirve excelentemente de la ciencia ficción para vertebrarlo todo. Yo la vi a regañadientes y me encantó.
Pues "Man on the moon" es otra gran película de Carrey. A mi me gustó mucho. Tendré que ver la que dices.
 
"Olvídate de mi", título lamentable que le pusieron a "Eternal sunshine of the spotless mind" aquí. La mejor película de Jim Carrey en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Por la carátula parece, sin serlo, una comedia romántica pero es en realidad un drama deliberado con una -para mi gusto- buena reflexión sobre las relaciones de pareja que se sirve excelentemente de la ciencia ficción para vertebrarlo todo. Yo la vi a regañadientes y me encantó.

Pues "Man on the moon" es otra gran película de Carrey. A mi me gustó mucho. Tendré que ver la que dices.

Muy buenas las dos de Jim Carrey, a parte de el Show de Truman que tb esta muy bien.

Huída a medianoche, una divertdísima road movie de acción con Robert de Niro

La he visto muchas veces, con Robert de Niro y Charles Grodin que hacen una pareja genial. Deberían haber hecho más pelis juntos esos dos
 
  • #10
Por decir algunas mas: Aunque yo creo que bastante conocidas "La vida de los otros" , y también "Hijos de los Hombres" .
Dos peliculones
 
  • #11
Uffff!!!
Muchassss!!!

La última que vi en la TV el otro día me encantó, Días Azules, española.

This..

37218c0c96e55c05da492cf6d14bbd91.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis, pero cuando la recomiendo ,a nadie le suena de nada.
Para mí es un peliculon.
DRIVE de Nicolas Winding Refn.
Con un Ryan Gosling estelar.
9f799735c3d590d738fb9bb2c0ae7798.jpg
 
  • #13
Sí señor, peliculón, la evolución del personaje de Ryan es espectacular.
 
  • #14
A mi me encanta Teniente Corrupto, pero la primera, la de Harvey Keitel.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis, pero cuando la recomiendo ,a nadie le suena de nada.
Para mí es un peliculon.
DRIVE de Nicolas Winding Refn.
Con un Ryan Gosling estelar.
9f799735c3d590d738fb9bb2c0ae7798.jpg
Peliculón, conocida por estos lares por su Patek :D

A mi me encanta Teniente Corrupto, pero la primera, la de Harvey Keitel.

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

Muy buena si señor, Harvei Keitel es un grande 61zXLvdRFlL._SY550_.jpg
 
Última edición:
  • #16
Iba a decir John Wick. Al principio no la conocía ni Dios, pero la ví y me gustó muchísimo. No me equivoqué.
 
  • #17
Muchos de vosotros seguro que ya la conocéis, pero cuando la recomiendo ,a nadie le suena de nada.
Para mí es un peliculon.
DRIVE de Nicolas Winding Refn.
Con un Ryan Gosling estelar.
9f799735c3d590d738fb9bb2c0ae7798.jpg

De mis favoritas.
 
  • #18
Pues voy a recomendar dos, una de los 70 y otra más actual...
51PHBE1RH9L._SY445_.jpg
Deliverance, con el famoso duelo de banjos, enfermiza.

La_prueba_del_crimen-479387003-large.jpg
La prueba del crimen, con el malogrado Paul Walker, oscura y muy intensa.
 
  • #19
Apunto unas pocas:

- Coherence

coherence_poster_ingles.jpg


- Canino (no confundir con Camino de Fesser)

canino.jpg

- One cut of the dead

81F56fXb2IL._SX466_.jpg
 

Archivos adjuntos

  • one-cut-of-the-dead_poster-300x450.jpg
    one-cut-of-the-dead_poster-300x450.jpg
    35,8 KB · Visitas: 263
Última edición:
  • #20
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;

"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.

"Jo, qué noche", clásico de los 80, pero muy olvidada.

Totalmente antagónicas en lo que transmiten.

Igual no son todo lo desconocidas que pretende el compañero que inicia el hilo, pero es mi pequeña contribución; no llego a más. jajaja.
 
  • #21
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;

"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.

"Jo, qué noche", clásico de los 80, pero muy olvidada.

Totalmente antagónicas en lo que transmiten.

Igual no son todo lo desconocidas que pretende el compañero que inicia el hilo, pero es mi pequeña contribución; no llego a más. jajaja.


Bueno lo que para unos son conocidas para otros no lo son, por ejemplo "Local Hero" yo no la conocía, asi que tu "pequeña" contribución para mí ha sido buena :ok::.
Al decir desconocidas no hace falta que sean películas iraníes o vietnamitas, simplemente que no sean las típicas que vemos en las carteleras de todos los cines. O aquellas películas que por lo que sea pasaron sin pena ni gloria pero que a uno le gustan.

Recomiendo otras pocas muy diferentes entre ellas:
"Lo que hacemos en las sombras", una especie de falso documental sobre vampiros. Original y divertida. Hace poco ví que han hecho una serie de tv tambien.
"Dredd" no confundir con la de Stallone juez dredd. No me van mucho este tipo de pelis pero no esta mal comparada con la de Stallone.
"Hierro 3" pelicula romántica que me gustó mucho. Muy simbólica, con muchos silencios, donde la imagen cuenta mucho.
 
  • #22
Bueno lo que para unos son conocidas para otros no lo son, por ejemplo "Local Hero" yo no la conocía, asi que tu "pequeña" contribución para mí ha sido buena :ok::.
Al decir desconocidas no hace falta que sean películas iraníes o vietnamitas, simplemente que no sean las típicas que vemos en las carteleras de todos los cines. O aquellas películas que por lo que sea pasaron sin pena ni gloria pero que a uno le gustan.

Recomiendo otras pocas muy diferentes entre ellas:
"Lo que hacemos en las sombras", una especie de falso documental sobre vampiros. Original y divertida. Hace poco ví que han hecho una serie de tv tambien.
"Dredd" no confundir con la de Stallone juez dredd. No me van mucho este tipo de pelis pero no esta mal comparada con la de Stallone.
"Hierro 3" pelicula romántica que me gustó mucho. Muy simbólica, con muchos silencios, donde la imagen cuenta mucho.
Lo que hacemos en las sombras, buenísima.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #23
Venga otro par de ellas:
"Ex machina", de 2015, bastante conocida creo yo, de ciencia ficción. Muy buena.
"Los duelistas" la primera película de Ridley Scott, ambientada en las guerras napoleónicas, con el gran Harvey Keitel.
 
  • #24
No son de las más desconocidas, pero tampoco le suenan al común de la gente;

"Local Hero" (Un tipo genial), desconocida, salvo por su banda sonora.

"Jo, qué noche", clásico de los 80, pero muy olvidada.

Totalmente antagónicas en lo que transmiten.

Igual no son todo lo desconocidas que pretende el compañero que inicia el hilo, pero es mi pequeña contribución; no llego a más. jajaja.


Bueno y recordando "jo qué noche" el prota lleva un Hamilton Khaki :D
 
Última edición:
  • #25
Venga otra, "Dersu Uzala" de Akira Kurosawa, de 1975, peliculón
 
Atrás
Arriba Pie