Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Películas poco conocidas que os gustan - Cinemanía

ivannn está en línea Forer@

User Info Menu

Películas poco conocidas que os gustan

Me gusta mucho el cine y a parte de las películas comerciales me gusta buscar y ver películas poco conocidas. ¿Que películas habéis visto que os gustaron mucho y que apenas sean conocidas? Da igual el género, y si son antiguas o modernas, lo único que hay que intentar que no sean muy comerciales, y tampoco es necesario que sean super desconocidas. A ver si podemos sacar una buena lista de películas.
    Yo os voy a recomendar algunas que para mi gusto merece la pena ver, a lo mejor las conocéis. El orden no influye en nada, las voy poniendo según me acuerdo:

-Interstate 60.Nombre:  interstate 60 cartel.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 49.1 KB
    Pelicula en mi opinión infravalorada, road movie fantástica, muy entretenida y con un guion muy bueno.

-El odio
    . Nombre:  20028576.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 61.1 KB

Gran película sobre la realidad social de los suburbios franceses de los años 90.

-Le trou (la evasion). Nombre:  6934fc0c08b85fb2c6ffa52cb109422c.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 40.8 KB
    Si te gusta el cine de fugas de prisiones te gustará.

-Castaway on the moon
    . Nombre:  castaway_on_the_moon_41226.jpg
Visitas: 132
Tamaño: 103.1 KB
    Muy original, me gustó mucho, una de esas películas que te caen por casualidad y te alegran el día.

-Mas extraño que la ficción. Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bluray-mas-extrano-que-la-ficcion-stranger-than-fiction--D_NQ_NP_788232-MLM26574925324_122017-F.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 93.0 KB 
ID: 743322
    También muy original, guion fantástico, si has leido Niebla de Unamuno te resultará familiar.

-Warrior Nombre:  20296962.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 127.1 KB
    Si te gustan las peleas te molará

-The man from earth Nombre:  The_Man_from_Earth-512181758-large.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 30.5 KB
    Otra muy original, ciencia ficción sin efectos especiales. Otra de esas que no te dejan indiferente.

-Ip man Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bad90cd8e856f6c9e4137fce98f24d2d.jpg 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 743325
    De las pocas pelis de artes marciales que me puedan gustar

-Las tortugas también vuelan Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 9f9b3cfb46549ebfabc5ccbe2280d762.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 67.8 KB 
ID: 743326
    Drama en estado puro.

-Contra la pared Nombre:  38117869.jpg
Tamaño: 65.1 KB
    Dura, difícil.

-2046 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2046-372042440-large.jpg 
Tamaño: 79.7 KB 
ID: 743328
    Para mí hipnótica, y poética, me encanta.

-Moon Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moon.jpg 
Tamaño: 90.8 KB 
ID: 743329
    Ciencia ficción, muy diferente a las típicas películas de viajes espaciales.

-Land of mine Nombre:  3674455.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg
Tamaño: 94.3 KB
    Drama de la segunda guerra mundial.

Ahora os dejo unas que son más clásicas y quizás más conocidas:

-Días sin huella de Billy Wilder Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: huella_0.jpg 
Tamaño: 121.5 KB 
ID: 743331
    -La mujer del cuadro Cine negro de Fritz Lang Nombre:  The_woman_in_the_window-La_mujer_en_el_cuadro-Cartel.jpg
Tamaño: 137.7 KB
    -Hiroshima mon amour De Alain Resnais poética, lírica, muy bonita Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Hiroshima_mon_amour-276717602-large.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 743333
    -Fresas salvajes De Ingmar Bergman, maravillosa, una obra de arte.(La foto de mi perfil es un fotograma de ella)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fresassalvajes5701.jpg 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 743334

Bueno pues esto es todo por hoy, mañana más.
    Saludos y espero que os gusten, y animaros a poner películas.
    Última edición por ivannn; 28-oct-2019 a las 01:36 Razón: Añadir fotos

zulito está en línea Milpostista

User Info Menu

De las que has puesto solo recuerdo haber visto Warriors, un peliculón.

A mí me encantan dos poco conocidas:

Cube: Un grupo de personas despierta dentro de un cubo y debe intentar salir. Nadie sabe por qué están allí ni cómo se sale. Un poco claustrofobica, pero me encanta.

Memento: más conocida aunque no para el gran público. Un tipo no es capaz de retener nada en su cabeza y va tatuandose y apuntando "evidencias" para descubrir la verdad. Montada a saltos y en la que es fácil perder el hilo si no se está atento. Para mi la mejor de Christopher Nolan.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    De las que has puesto solo recuerdo haber visto Warriors, un peliculón.

A mí me encantan dos poco conocidas:

Cube: Un grupo de personas despierta dentro de un cubo y debe intentar salir. Nadie sabe por qué están allí ni cómo se sale. Un poco claustrofobica, pero me encanta.

Memento: más conocida aunque no para el gran público. Un tipo no es capaz de retener nada en su cabeza y va tatuandose y apuntando "evidencias" para descubrir la verdad. Montada a saltos y en la que es fácil perder el hilo si no se está atento. Para mi la mejor de Christopher Nolan.

Coincido contigo en que son dos peliculones, sobre todo me gusta la de Cube, como bien dices claustrofóbica pero muy buena, y Memento igual.
    Al decir que has visto Warriors quizás te refieras a la de The Warriors, clasicazo de finales de los 70, de bandas callejeras de New York, guapísima. Aunque yo en este caso me refiero a una más moderna que se llama Warrior, que trata de dos hermanos luchadores que compiten en un torneo de artes marciales. En cualquier caso también la metemos en la lista.
    Saludos
    pd. Pongo fotos que así mola másNombre:  cube9701-cartel.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 39.8 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 743336Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The-Warriors-2_Easy-Resize.com_.jpg 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 743337
    Última edición por ivannn; 28-oct-2019 a las 01:42 Razón: Añadir fotos

User Info Menu

Cita Iniciado por ivannn Ver mensaje
    Coincido contigo en que son dos peliculones, sobre todo me gusta la de Cube, como bien dices claustrofóbica pero muy buena, y Memento igual.
    Al decir que has visto Warriors quizás te refieras a la de The Warriors, clasicazo de finales de los 70, de bandas callejeras de New York, guapísima. Aunque yo en este caso me refiero a una más moderna que se llama Warrior, que trata de dos hermanos luchadores que compiten en un torneo de artes marciales. En cualquier caso también la metemos en la lista.
    Saludos
    pd. Pongo fotos que así mola másNombre:  cube9701-cartel.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 39.8 KBClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 001.jpg 
Tamaño: 109.1 KB 
ID: 743336Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: The-Warriors-2_Easy-Resize.com_.jpg 
Tamaño: 98.9 KB 
ID: 743337
    Sí claro es la que tú dices, con Tom Hardy hecho una masa de músculos. Espectacular película.

Kramnik está en línea Habitual

User Info Menu

"Olvídate de mi", título lamentable que le pusieron a "Eternal sunshine of the spotless mind" aquí. La mejor película de Jim Carrey en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Por la carátula parece, sin serlo, una comedia romántica pero es en realidad un drama deliberado con una -para mi gusto- buena reflexión sobre las relaciones de pareja que se sirve excelentemente de la ciencia ficción para vertebrarlo todo. Yo la vi a regañadientes y me encantó.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Por citar alguna,

-Cube,
    -Atolladero, de mala que es a mi me encanta
    -La noche de la Iguana
    -Solos en la madrugada, me encanta el cine setentero de Garci, me identifico mucho con él y con la época.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Huída a medianoche, una divertdísima road movie de acción con Robert de Niro

El que sea feo...que haga los recaus de noche

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    "Olvídate de mi", título lamentable que le pusieron a "Eternal sunshine of the spotless mind" aquí. La mejor película de Jim Carrey en un papel muy alejado de sus comedias habituales. Por la carátula parece, sin serlo, una comedia romántica pero es en realidad un drama deliberado con una -para mi gusto- buena reflexión sobre las relaciones de pareja que se sirve excelentemente de la ciencia ficción para vertebrarlo todo. Yo la vi a regañadientes y me encantó.
    Pues "Man on the moon" es otra gran película de Carrey. A mi me gustó mucho. Tendré que ver la que dices.

User Info Menu

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    Pues "Man on the moon" es otra gran película de Carrey. A mi me gustó mucho. Tendré que ver la que dices.
    Muy buenas las dos de Jim Carrey, a parte de el Show de Truman que tb esta muy bien.

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje
    Huída a medianoche, una divertdísima road movie de acción con Robert de Niro
    La he visto muchas veces, con Robert de Niro y Charles Grodin que hacen una pareja genial. Deberían haber hecho más pelis juntos esos dos

User Info Menu

Por decir algunas mas: Aunque yo creo que bastante conocidas "La vida de los otros" , y también "Hijos de los Hombres" .
    Dos peliculones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo