• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

peliculas de terror

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros hace mas de una semana que estoy viendo peliculas de terror, alquile " la llamada 1", " la llamada 2", el grito 1 (the grudge), el grito 2, "lake mungo", "actividad paranormal 1" queria que me recomienden peliculas con alto nivel de terror asi las alquilo, gracias¡¡
 
hola compañeros hace mas de una semana que estoy viendo peliculas de terror, alquile " la llamada 1", " la llamada 2", el grito 1 (the grudge), el grito 2, "lake mungo", "actividad paranormal 1" queria que me recomienden peliculas con alto nivel de terror asi las alquilo, gracias¡¡

The Descent y Creep son de mis favoritas.El título, al menos en España, no se tradujo, se dejó en inglés.



 
Coincido con The descent; es de lo mejor en cine de terror que he visto en mucho tiempo.

The Hole también te la recomiendo.
 
muy buenas ya las vi.-
 
estaba buscando alguna pelicla de terror. no de mounstruos sino mas bien paranormales que me dan mas terror
 
Yo lo más tremendo que he visto en mucho tiempo es el Balance alguna caja de ahorros...
 
Yo lo más tremendo que he visto en mucho tiempo es el Balance alguna caja de ahorros...

Pues no te digo nada del ojete de los funcionarios... 8o

- - - - - - - - - - - - - -

Sobre las pelis aquí en casa recomiendan "The ring"

Saludos.
 
Pues no te digo nada del ojete de los funcionarios... 8o

- - - - - - - - - - - - - -

Sobre las pelis aquí en casa recomiendan "The ring"

Saludos.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #11
¿que tal REC ? además es española.
 
  • #13
o la lista de parados... 4.640.000 y pico.
 
  • #14
"Memorias del angel caido"...española...y te los pone de corbata!
 
  • #16
... joder... pues a mí la que me dejó meses sin dormir... quizá la viese muy jovencito... o fuese muy impresionable... o fuesen las "abejas subliminales" quer dicen que había entre fotogramas y fotogramas... pero a mi me acojonó el exorcista... nunca más la he vuelto, ni volveré a verla...
 
  • #17
Como también te comentan más arriba El Exorcista, todo un clásico.


Una de las más recientes que he visto y que te recomiendo (siempre pensando en que nos gusta este género, me refiero al cine de terror) es "Arrástrame al infierno"
 
  • #18
Sesión nueve y Dark Water (la original japonesa).
 
  • #19
"30 días de oscuridad", me impresionó, no por miedo sino por que no me esperaba que fuera tan buena. una de vampiros "no al uso".

Un clásico de lo que pides es "Poltergeist", lo mismo la encuentras remasterizada y todo!
 
  • #20
Hola bullterrier,

Como ya te han recomendado " El exorcista ", yo te pongo otros dos clásicos de las pelis de terror:

" La profecía " de Richard Donner, y " El resplandor ", de Stanley Kubrick.

Saludos.
 
  • #21
Braindead, me reí bastante con ella.... y es de Peter Jackson!
Por cierto, si tienes el estómago sensible...
 
  • #22
"30 días de oscuridad", me impresionó, no por miedo sino por que no me esperaba que fuera tan buena. una de vampiros "no al uso".

Un clásico de lo que pides es "Poltergeist", lo mismo la encuentras remasterizada y todo!

... a mi me pareció mas una pelicula de acción...
 
  • #23
Hola.

Yo pasé mucho miedo con La profecía (la auténtica, la de Gregory Peck) y me gustó mucho también La semilla del diablo, de Polanski.
También pasas un miedo que te cagas con El proyecto de la bruja de Blair. A lo mejor es porque un cabrón de amigo que tengo me dijo que eran cintas reales que habían encontrado a unos excursionistas y que las habían montado para una peli-documental.
 
  • #24
la semilla del diablo psicologicamente agobiante
 
  • #25
Telediario. (perdón).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie