• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Películas con final inolvidable que te dejan hecho polvo

  • Iniciador del hilo basileo70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
basileo70

basileo70

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me encantan las películas con un final que nadie espera y que dejan hecho polvo, me gustaría conocer vuestros gustos, si es que lo tenéis parecido al mío.
A modo de ejemplo, me fascinaron los finales de las siguientes películas, más o menos por orden:

- Departures (Okuribito): -Me pareció sensacional-.
- La vida de los otros.
- Bailar en la oscuridad.
- Los amantes del círculo polar.
- Mi vida sin mi.
- El Pianista.
- La lista de Schindler.
- El gran azul (versión europea).
- Thelma y Louise.
- Cinema Paradiso.

::cry::::cry::::cry::::cry::¿Cual añadiríais?
 
Asi a botepronto:
Oldboy
El Secreto de sus Ojos
Saw I
Sospechosos Habituales
Cadena Perpetua
Big Fish
Match Point
Infiltrados

Por lo que dices de "hecho polvo", creo que solo Oldboy y El Secreto de sus ojos pueden llegar a ese término. No he visto ni El Gran Azul ni Departures, pero si la pones en primer lugar habra que verla. De La Vida de Los Otros, que decir... para mi es la pelicula de la década, empatada con El Secreto de Sus Ojos y seguida muy de cerca por Oldboy

- Se lo envuelvo para regalo?
- No hace falta, es para mi
 
Para mi "Million Dollar Baby" sobre todo, y no es la unica de Clint Eastwood, "Gran Torino" tampoco de queda atras.
 
El quimérico inquilino, de Polanski.
 
Bailando con lobos.
Me dejó fatal
 
Estaba pensando en "El secreto de sus ojos" cuando he visto el titulo del hilo, hay que verla.
 
¡Qué buenas! Oldboy, Sospechosos habituales y Match point.

Añadiría:

The descent.

Session 9.
 
No por que deje hecho polvo sino por original, para mi el mejor final de todas las películas que he visto ha sido el de El Golpe
 
A mí me dejó hecho polvo La Vida Es Bella, y La Naranja Mecánica me hizo pensar mucho.
 
  • #10
Yo diría Midnight Cowboy (cowboy de medianoche)....la música una pasada, pero la historia te deja muy, muy tocado, gran Dustin Hoffman y Jon Voight.
 
  • #11
sin duda Gran Torino y Local Hero
 
  • #12
Las clasicas que citais las he visto todas, voy aretrotraerme un poquito dada mi provecta edad y os dejo unas cuantas Polilletas

Breve encuentro- David Lean
La Loba- W. Wyler
La carta.W. Wiler
Angel- E. Lubicht
Si sois capaces de ver estas maravillas y a poco que os guste el cine vais a disfrutar un montón, ya me direis.....
 
  • #13
A mí me dejó hecho polvo La Vida Es Bella, y La Naranja Mecánica me hizo pensar mucho.
Uf!, como se me habia pasado? "La vida es bella" se lleva la palma. Hay un antes y un despues de esta pelicula, en lo que se refiere a lo que estamos tratando aqui.
 
  • #14
Se os queda en el teclado una de las clásicas: El planeta de los simios (la primera).


Saludos,
 
  • #15
Para mi uno de los finales mas angustiosos es el de Atraco perfecto, de kubrik, pero también:

Grupo salvaje.
Muerte entre las flores.
 
  • #16
Para mi uno de los finales mas angustiosos es el de Atraco perfecto, de kubrik, pero también:

Grupo salvaje.
Muerte entre las flores.


Perdón, voy a quitar "Muerte entre las flores", que creo no va con el tema del hilo y añado "Atrapado por su pasado".
 
  • #17
... "Danzad, danzad malditos"... vaya final!
 
  • #18
El diario de Noa.

Todo está iluminado.


Te dejan en la silla pensando y pensando ...

Saludos
 
  • #19
Perdón, voy a quitar "Muerte entre las flores", que creo no va con el tema del hilo y añado "Atrapado por su pasado".

Si señor!!!!!!! muy bien, estoy totalmente contigo!:worshippy::worshippy::worshippy: son dos maravillosos finales, esas luces del techo que pasan a toda velocidad y ese ir hacia la pasada felicidad, los caballos y no llegar!!!!!! me has dejado para un Orfi bombom::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Pues unos clásicos: Love story y El 6º sentido.
 
  • #22
No sé, estáis mezclando en el mismo hilo películas con giro inesperado al final, con películas cuyo final te dejen "hecho polvo"

A algunas que habeis sugerido, añadiría la genial "Seven". Ese final sí me dejó jodido, sí....
 
  • #23
pues me viene a la mente "el paciente ingles" magnifica película y melancólico final, y la francesa "largo domingo de noviazgo" la protagonista te llega al corazón,os recomiendo las dos si aun no las habéis visto
 
  • #24
pues me viene a la mente "el paciente ingles" magnifica película y melancólico final, y la francesa "largo domingo de noviazgo" la protagonista te llega al corazón,os recomiendo las dos si aun no las habéis visto

"Largo domingo de Noviazgo es la peli que siempre pongo como ejemplo de que en Europa puede hacerse buen cine ,con la misma espectacularidad que en América. :ok::
 
  • #25
De las que recuerde:
Million Dollar baby...
Gran torino...
Heat(el muy tonto... a ver por que De Niro dio la vuelta...)::bash::
Alguien volo sobre el nido del cuco(tenia que haber saltado por la ventana y largarse cuando la abrió con la llave...)::bash::

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie