• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Película "El Santuario"

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhare

elhare

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
habéis visto esta película? os ha gustado?


lostimage.jpg



Os dejo el trailer en Español.

https://www.youtube.com/watch?v=kWabWtFUtQU
 
Yo la vi hace unos meses cuando salio en cinemas *Sanctum* a mi me gustó, tiene suspenso y llega a ser decesperante. Salu2.
 
Y la he visto, me ha gustado mucho, a los que les guste el buceo y la aventura se la recomiendo, está basada en hechos reales.
 
A mi me gusto mucho no soy buceador ni nada por el estilo pero la verdad es que hay momentos que ocnsiguen ponerte de los nervios por la sensacion de de agobio que consigue 100% recomendable
 
Esat bien, no es muy larga, dura menos de 1:30 m. y no se hace pesada.
 
Visualmente es muy bonita pero los actores no me hicieron mucha gracia.Se parece mucho a una película de miedo que se titula "La caverna maldita"
 
una gran peli. Si la analizamos por lo buenos o malos que son los actores, posiblemente mi opinion cambie. Pero en relacion con el aspecto tecnico tengo que decir que esta muy lograda, han tenido un gran asesor tecnico, se ven detalles muy especificos.
Repito una gran peli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie