• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula de animación nacional- "the wish fish", dirigida por un servidor...

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Aprovecho el Off-Topic para presentaros una película de animación que he tenido el honor de dirigir (sí, hago dibujos animados...:D)
Se titula "THE WISH FISH" y os aseguro que es totalmente recomendable para llevar al cine a los enanos y que vosotros no os aburrais. En la película intentamos enseñar buenos valores que espero que os ayuden en la educación de vuestros hijos e hijas.
Podeis ver mas información en https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/TheWishFish
Espero que os guste. Hacemos el pre-estreno en el festival de Málaga, mañana mismo !:-P y estará en salas comerciales el viernes 27 de Abril, usease, la semana que viene
Espero que la disfruteis y que os guste.
 
Suerte compañero. Mucha mierda je je. U saludo
 
Aprovecho el Off-Topic para presentaros una película de animación que he tenido el honor de dirigir (sí, hago dibujos animados...:D)
Se titula "THE WISH FISH" y os aseguro que es totalmente recomendable para llevar al cine a los enanos y que vosotros no os aburrais. En la película intentamos enseñar buenos valores que espero que os ayuden en la educación de vuestros hijos e hijas.
Podeis ver mas información en https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/TheWishFish
Espero que os guste. Hacemos el pre-estreno en el festival de Málaga, mañana mismo !:-P y estará en salas comerciales el viernes 27 de Abril, usease, la semana que viene
Espero que la disfruteis y que os guste.

Oño, una peli de dibus nacional 8o, no suele ser frecuente, no.

Zorte ona !!!
 
Que bueno, a ver si la estrenan por aqui y llevo a los crios...lo dicho, ¡mucha mierda!

Saludos
 
Siempre es de agradecer el esfuerzo nacional por el cine. Espero que saques algún reloj como protagonista....
 
Te deseo mucha suerte con el proyecto, Oneka. La recomendaré en mi circulo para que la vean.
 
... mucha MIERDA en el estreno... espero que sea un éxito... tengo entendido que los "animadores" y las películas de animación españolas son de lo mejorcito en el mercado... y que rivalizáis con las producidas en los Estados Juntitos...

... pues eso... Mierda y enhorabuena por el estreno...
 
  • #10
Enhorabuena. Si la estrenan en mi tierra prometo ir a verla. Suerte en el estreno.
Salu2
 
  • #11
¿Algo que ver con Omega ;-)?

Gracias a Omega tuvimos que cambiar el Titulo original.
Como pequeña venganza, este año no me he comprado
Ninguno :D
Aunque el actual me gusta más. Asi que no nos vino mal.
Eso sí, cuando quieran, me ofrezco a ser patrocinado para
lucir sus modelos en las alfombras festivaleras;-)
 
  • #12
Qué nivel hay en este foro, hay que ver. Espero que te vaya fenomenal con la película. Has de poner un enlace con el tráiler. Otra idea para promocionarla peli sortear algo entre los foreros, como si es una gorra :laughing1: o unas entradas, aunque tal y como está la cosa...
 
  • #14
Te deseo lo mejor Ivan, nosotros ya hemos visto alguna navideña;-)

Se va a estrenar por aquí?

Un saludo
 
  • #15
unas entraditas para el pre-estreno no estarían mal...:D ;-)
 
  • #16
Mucha suerte compañero, el trailer tiene muy buena pinta :ok::.
 
  • #17
Pues tiene una pinta genial.., espero que tenga mucho exito, bueno seguro que lo tiene, suerte.
 
  • #20
Se agradece poder ver este tipo de películas(se supone que infantiles???::Dbt:: en euskera.

Ya nos enteraremos donde la pasan y allí estaremos:ok::

Un saludo

p.d. Te acuerdas?

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Os deseo todo el éxito del mundo !!!
 
  • #22
Se agradece poder ver este tipo de películas(se supone que infantiles???::Dbt:: en euskera.

Ya nos enteraremos donde la pasan y allí estaremos:ok::

Un saludo

p.d. Te acuerdas?

lostimage.jpg

Claro que me acuerdo! Fue un estupendo día con unos anfitriones de quitarse el sombrero.
Me acuerdo mucho de ese día. A ver Si repetimos pronto:ok::
 
  • #23
Mucha suerte en el estreno !

Siempre es de agradecer que se hayan peliculas que infundan buenos valores a las nuevas generaciones.

Un saludo!
 
  • #24
Os deseo todo el éxito del mundo !!!

Gracias a todos. Estoy muy ilusionado ya que llevo años y bastantes películas a las espaldas como director artístico pero esta es la primera que dirijo y mañana va a ser un día de examen en su presentación en Málaga. Cruzaremos los dedos para que todo salga bien... Espero que en hora y pico los que la veais os olvideis un rato de la crisis y simplemente disfruteis con vuestros peques.
Qué nervios PD!!:-P:popcorn:
 
  • #25
Pues si que tiene buena pinta. Habra que llevar a los enanos.
Saludos y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie