• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peli.......Noche y Día

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver la Peli Noche y Día.....del Cruise ese y la Cameron esa..........manda huevos........al final han tenido los santos de poner Sevilla y no Pamplona...con los encierros de San Fermín de banda sonora.........no espabílan estos yanquis............por cierto si no me equivoco la Cameron lleva un Rolex Sud Date Acero (corregidme en caso contrario).............S2
 
Acabo de ver la Peli Noche y Día.....del Cruise ese y la Cameron esa..........manda huevos........al final han tenido los santos de poner Sevilla y no Pamplona...con los encierros de San Fermín de banda sonora.........no espabílan estos yanquis............por cierto si no me equivoco la Cameron lleva un Rolex Sud Date Acero (corregidme en caso contrario).............S2

Luego llegarán a Sevilla los turistas americanos vestidos de pamplonicas......
Peor era una de misión imposible donde salían falleras de procesión de semana santa.......
 
Increible, vi el vodrio ese ayer, y si! han vuelto ha meter la gamba::bash::::bash:: (ya lo hicieron en una de la saga "misión imposible", y creo que mezclaban semana santa y fallas..., corregidme si me equivoco)

La verdad es que alucino, tan difícil será la cuestión ::Dbt::::Dbt::::Dbt::.

Jeje, no hay 2 sin 3 ya volverán a fallar de nuevo..., en fin.

Por cierto, Cameron Diaz, creo que si lleva un sub

Saludos
 
Típica película palomitera, entretiene sin más pretensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie