• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paul Newman. La leyenda del indomable

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,

Para alegrar la tarde a todos, una de las mejores escenas que recuerdo del nuestra querido Paul Newman. En la leyenda del indomable, la escena de nadie puede comerse cincuenta huevos. Es un poco larga pero vale la pena verla de nuevo.

Espero verla de nuevo os traiga tan buenos recuerdos como a mí

Saludos y buena tarde para todos




 
Última edición:
Gran película y gran actor. Te recomiendo "El premio", simplemente impresionante.
 
Me encanta esa pelicula:clap::clap:
 
En el premio todavía esta mejor edward G. Robinson...
La mejor película y la mejor interpretación de Paul Newman creo que está clara: VEREDICTO FINAL, dirigida por Sydney Lumet.
También está bien en The hustler (El buscavidas), otro peliculón. La secuela de Scorsese me gusta mucho (El color del dinero) pero no está tan conseguida...
Estas dos que comento creo que no tienen parangon con el resto de su filmografía, ya que sus interpretaciones siempre estuvieron demasiado influenciadas por "el método", aunque eso sí, sin duda fue un gran actor.
 
Gran película y gran actor. Te recomiendo "El premio", simplemente impresionante.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

AHí le has dado!!! Que gran película, me encanta la escena en la recepción del hotel de Estocolmo, cuando Paul le pregunta sobre lugares para visitar, el le comenta lo típico de los recorridos turísticos y él le pide "otros"lugares de interés , a lo que el recepcionista le apunta en un papel los lugares que NO debe visitar en Estocolmo. Una gran película si señor!

Saludos
 
Gracias por el video, se lo puse a mi hijo aunque ya vió conmigo la película, y (casi) cualquier cosa de Paul Newman es una garantía..."El Premio", la convención de nudistas...genial.
 
La mejor película y la mejor interpretación de Paul Newman creo que está clara: VEREDICTO FINAL, dirigida por Sydney Lumet.
También está bien en The hustler (El buscavidas), otro peliculón.

Totalmente de acuerdo.

Además de las anteriores, yo también añadiría El Golpe. Es otro estilo de película, pero para un maestro como Newman no había problema de géneros (cinematográficos, of course).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie