• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partners ( 1982 )

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Ayer no vi " Volver al Futuro". Nunca la voy a ver. Tampoco voy a escuchar nunca mas algo de Nyman, aunque si me pagan bien...
No fui a mi grupo de cine. Todos reunidos para ver esa cosa que vuelve al futuro en un día como ayer. Qué tontería.

Me quedé en el piso, youtobe de cómplice y gatillé Partners, fimada en 1982. Super comedia muy light sobre un asesinato de un gay, un carilindo donjuán, un policía rosa y los contratiempos de transformarse en un sex simbol en el lado equivocado de la cancha....
Entretenida. Hay mejores, y hay peores. Buenas actuaciones del siempre efectivo Ryan O´Neal ( ¿ vive ? ) y John Hunt.

 
Atrás
Arriba Pie