• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parásitos y Oscar

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos, tengo que ser sincero y decir que ni había oido hablar de esta película, soy así,jeje
El tema que a raíz de los Oscar me he decidido a ir a verla...y oiga, parece que los de la academia tienen muy buen gusto. La película me ha gustado mucho....me parece muy estilo Tarantino(no es Spoiler)
Me ha llamado la atención lo que EMHO es una muy buen película.

Y qué decir del los premios...que lo que me había parecido en parte se ha cumplido...Joker; joaquin lo mejor y la puesta en escena, y 1917 muy básica.
Uno que es muy simple.
 
Muy buenas a todos, tengo que ser sincero y decir que ni había oido hablar de esta película, soy así,jeje
El tema que a raíz de los Oscar me he decidido a ir a verla...y oiga, parece que los de la academia tienen muy buen gusto. La película me ha gustado mucho....me parece muy estilo Tarantino(no es Spoiler)
Me ha llamado la atención lo que EMHO es una muy buen película.

Y qué decir del los premios...que lo que me había parecido en parte se ha cumplido...Joker; joaquin lo mejor y la puesta en escena, y 1917 muy básica.
Uno que es muy simple.
La anoto para verla, gracias :)
 
yo la voy a ir a ver este domingo por la tarde sin falta !!
he visto Snowpiercer que es del mismo director,
y bueno, no está mal, aunque es de esas que se olvidan rápido,
esta de Parásitos seguro que merece mucho la pena
 
Yo tengo curiosidad por ver Parásitos, ya que 1917 me ha parecido una gran película lo mismo que el Irlandes y el Joker, y que les haya arrebatado el oscar me hace tener altas expectativas.
 
Yo tengo curiosidad por ver Parásitos, ya que 1917 me ha parecido una gran película lo mismo que el Irlandes y el Joker, y que les haya arrebatado el oscar me hace tener altas expectativas.

Entonces ten cuidado, tus expectativas se pueden ver frustradas.
Un saludo
 
Yo no la había visto hasta ahora pero sí, he leído unas cuantas referencias positivas sobre esta peli en la red.
 
Muy buena, la vi el finde y me gusto mucho, con giros impredecibles en cuanto a la trama inicial de la película
 
Película vista y he de decir que me ha gustado bastante y es muy original. La trama tiene giros que no te esperas y que hace que estés enganchado a la película y se te pase volando.

Ahora, eso de la mejor película del año ...
 
Para mi gusto es buena película que por estilo recuerda a Tarantino en algunos momentos pero cómo no soy crítico ni experto en el séptimo arte no la hubiera galardonado con los dos principales premios de la academia, creo que es buena y sorprendente con escenas y giros inesperados pero para mi gusto otras candidatas merecieron mejor suerte .
 
  • #10
Entonces ten cuidado, tus expectativas se pueden ver frustradas.
Un saludo

Pues tenías razón, mis expectativas se han visto defraudadas. Cualquiera de las dos que he visto 1917 y Joker son mejores películas. No es una mala película y tiene buenos momentos muy conseguidos, pero me pareció irregular y un poco tópica en sus planteamientos
 
  • #11
La ví a raíz de una crítica que leí que decía que era de lo mejor del año, bastante antes de los Óscar, (sí, pirata que es uno) . El caso es que mi criterio cinematográfico ha quedado en evidencia, porque me pareció muy regulera.
 
  • #12
Un foco de cámara que por sí solo ya vale la mitad de la película, humor negro que no falte y buenos toques musicales, pase un buen rato, el Oscar no lo veo por ningún lado.
 
  • #13
... a mí me gustó bastante.
por ponerle un pero, al igual que otras
películas (me viene a la cabeza 'el hombre
sin gravedad' de las vistas últimamente)
me parece que se las curran mucho
hasta que ven la necesidad de acabarlas por
las bravas y el desenlace es rápido y soso
 
  • #14
Yo por fin saqué un poco de tiempo para verla. Llevaba un tiempo con ganas desde que mi hermana, que ha sido crítica de cine, me la recomendó. Y he de decir que me gustó mucho. Os la recomiendo.
 
  • #15
Pues después de verla pienso que es buena película hasta casi el final donde creo que flojea.... tanto que para mi no es merecedora del oscar que se llevó.
 
  • #16
A mi me ha gustado, pero creo que el Oscar debería habérselo llevado 1917.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #17
Peliculón.
Los personajes son la caña.

[emoji298]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie