Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Parásitos y Oscar - Cinemanía

landatx está en línea De la casa

User Info Menu

Parásitos y Oscar

Muy buenas a todos, tengo que ser sincero y decir que ni había oido hablar de esta película, soy así,jeje
    El tema que a raíz de los Oscar me he decidido a ir a verla...y oiga, parece que los de la academia tienen muy buen gusto. La película me ha gustado mucho....me parece muy estilo Tarantino(no es Spoiler)
    Me ha llamado la atención lo que EMHO es una muy buen película.

Y qué decir del los premios...que lo que me había parecido en parte se ha cumplido...Joker; joaquin lo mejor y la puesta en escena, y 1917 muy básica.
    Uno que es muy simple.

Superstar está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Muy buenas a todos, tengo que ser sincero y decir que ni había oido hablar de esta película, soy así,jeje
    El tema que a raíz de los Oscar me he decidido a ir a verla...y oiga, parece que los de la academia tienen muy buen gusto. La película me ha gustado mucho....me parece muy estilo Tarantino(no es Spoiler)
    Me ha llamado la atención lo que EMHO es una muy buen película.

Y qué decir del los premios...que lo que me había parecido en parte se ha cumplido...Joker; joaquin lo mejor y la puesta en escena, y 1917 muy básica.
    Uno que es muy simple.
    La anoto para verla, gracias

colindres está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

yo la voy a ir a ver este domingo por la tarde sin falta !!
    he visto Snowpiercer que es del mismo director,
    y bueno, no está mal, aunque es de esas que se olvidan rápido,
    esta de Parásitos seguro que merece mucho la pena
    Relojes, Fotografía, Armas, Coches, Motos, Slot, Maquetas.....Nos gusta todo, sobretodo lo clásico

CAMEROS está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tengo curiosidad por ver Parásitos, ya que 1917 me ha parecido una gran película lo mismo que el Irlandes y el Joker, y que les haya arrebatado el oscar me hace tener altas expectativas.
    Crudelius est quam mori semper timere mortem

landatx está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por CAMEROS Ver mensaje
    Yo tengo curiosidad por ver Parásitos, ya que 1917 me ha parecido una gran película lo mismo que el Irlandes y el Joker, y que les haya arrebatado el oscar me hace tener altas expectativas.
    Entonces ten cuidado, tus expectativas se pueden ver frustradas.
    Un saludo

joserog56 está desconectado Novat@

User Info Menu

Yo no la había visto hasta ahora pero sí, he leído unas cuantas referencias positivas sobre esta peli en la red.