• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cinéfilos EMPEDERNIDOS Y MASOQUISTAS!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Si tenéis capacidad de resistir este trailer de 8 minutejos estaréis en condiciones de disfrutar de este menumento cinematográfico llamado " Misterios de Lisboa" que se se puede ver en Madrid en la Sala Berlanga Andrés Mellado 53 ( antigua filmoteca os lo pongo a huevo) por el módico precio de 5 lereles. Concha de Plata 2010 en S.S al mejor director Raoul Ruiz.

Apabullante y maravilloso drama de sólo cuatro horas y media de duración y que si no eres XXL como yo y cabes en la fila, se te hará corta. Ojo veinte min. de descanso para el pipí!!!!!!1


j64vkFjN8A





Como me temo no me ha salido a pesar de leerme de rodillas las instrucciones os pongo el link

https://www.youtube.com/watch?v=_j64vkFjN8A


 
Última edición por un moderador:
Parece interesante la película.
Guardo unas líneas -- he modificado la traducción (min 4.15-20-):
"En la vida acaecen coincidencias tan extravagantes que ningún escritor osaría inventarlas"

-- Posiblemente lo que faltó para que el enlace al video se viera era el guión bajo luego del signo de igual (?).
Saludos!

:Cheers:
 
Hijo muchísimas gracias es que soy taruga,taruga y taruga!!!!!!!
 
Podria ser interesante, si se entera mi mujer ya no me escapo, yo soy mas reacio al denominado Cinema Qualite, aunque muchas de dichas peliculas me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie