• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Palmeras en la nieve

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues obligado por mi pareja me tocó verla este finde. 163 minutos de tostón tipo "Memorias de África", pero con el insufrible Mario Casas. ¿ Cómo puede este tío seguir actuando? No se le entiende y no sabe poner más que dos caras, la de "me río sin ganas" y la de "estoy mosqueado", pero que las usa para expresar cualquier cosa...

En fin, que sobraron más de 100 minutos de película, porque la trama es muy simple y para ver plantaciones de cacao y paisajes de selva me pongo un documental de la 2.

Lo mismo soy muy duro, pero es que ir sin cenar a las 9 al cine y salir a casi las 0:00 con la sensación de que te han robado tiempo de tu vida es aun más duro, jjj.

Por cierto que a media película mi chica me dijo que si quedaba aun mucho y que por qué no nos salíamos, jajaja. Le dije que ya que me había obligado ahora que sufriese conmigo y así para otra me hacía caso con las pelis, jejeje.
 
Quizás no sea muy imparcial a la hora de valorar esta película porque la temática de la colonia española de Guinea, por diversas razones que no vienen al caso, me atrae mucho. Lo cierto es que sin ser nada del otro mundo, a mi la película me gustó bastante. Mario Casas no es santo de mi devoción, pero en este caso creo que dentro de sus limitas posibilidades, no lo hace mal. Quizás mi valoración tan positiva venga motivada por la temática y porque la verdad es que la expectativas con la que me senté a verla eran muy humildes. Sin duda, la recomiendo.
 
Pude librarme de verla en el cine.

Espero que mi novia no se acuerde de que existe y así evitaré tb verla en casa.
 
Pues obligado por mi pareja me tocó verla este finde. 163 minutos de tostón tipo "Memorias de África", pero con el insufrible Mario Casas. ¿ Cómo puede este tío seguir actuando? No se le entiende y no sabe poner más que dos caras, la de "me río sin ganas" y la de "estoy mosqueado", pero que las usa para expresar cualquier cosa...

En fin, que sobraron más de 100 minutos de película, porque la trama es muy simple y para ver plantaciones de cacao y paisajes de selva me pongo un documental de la 2.

Lo mismo soy muy duro, pero es que ir sin cenar a las 9 al cine y salir a casi las 0:00 con la sensación de que te han robado tiempo de tu vida es aun más duro, jjj.

Por cierto que a media película mi chica me dijo que si quedaba aun mucho y que por qué no nos salíamos, jajaja. Le dije que ya que me había obligado ahora que sufriese conmigo y así para otra me hacía caso con las pelis, jejeje.

Me ha pasado lo mismo que a ti pero en casa, mi novia quería verla y a mitad de la película me dice que no aguanta más ese tostón, que si la quitamos, por supuesto le dije que no, que ahora toca joderse, para que se lo piense antes de elegir una película, ya no ha vuelto a elegir nunca una. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pd. Hasta que la cague yo eligiendo :laughing1:
 
Entonces, no la veo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias por el consejo


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Pude librarme de verla en el cine.

Espero que mi novia no se acuerde de que existe y así evitaré tb verla en casa.

jajajajajajajajaj

Me ha pasado exactamente lo mismo...fui hábil sorteando la pregunta de ¿vamos a verla?...
 
A mi me interesaba el tema colonial y no me arrepiento de verla, pero no era muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie