• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Padrino III

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores. A ver, una duda, desde siempre he escuchado y leído muchísimas críticas a la tercera parte de esta trilogía, la verdad es que no sé por qué se tardó tanto en rodarla, pero desde siempre he escuchado un mar de críticas. Es cierto que la novela termina y está ambientada en las dos primeras partes, pero esta tercera se debe de ver como una continuación de la trama. Qué os parece. Saludos.
 
A mí me parece una película muy buena, no al nivel de las dos primeras, evidentemente, que se rodaron en unas condiciones muy particulares, pero sí un muy digno cierre.

Tiene el fallo de casting evidente de Sofía Coppola (falló Winona Ryder) npero lo compensa con otros aciertos (Andy Garcia, Joe Mantegna...)
 
Contando que El Padrino II fue obra maestra, la tercera parte puede recibir críticas, pero es bastante aceptable.
 
Resulta imposible superar a una de las tres mejores películas de la historia , por ello esta tercera parte resulta insuficiente , más corta que sus antecesoras pero no falta de calidad, tiene todos los elementos de una obra de arte , creo qué , aún siendo la peor de las tres , es una pelicula soberbia , la secuencia final ,el espectacular climax al son de la magnifica ópera de Mascagni la caballeria rusticana , es uno de los mejores momentos del cine de los noventa ., esta tercera parte , para mi , tambien es una obra maestra .

 
Última edición:
A mi me gusta mucho esa película, no evidentemente al nivel de las otras dos pero es (en mi opinión) muy aceptable, lo que ocurre es que en la comparación con las otras dos sale mal parada, de hecho es la que menos veces he visto de las tres (solamente unas tres o cuatro veces) pero me gustó. Estoy seguro de que si no existieran El Padrino I y El Padrino II (esta sobre todo) estaríamos hablando de una obra mucha más valorada.
Un saludo.
 
Hola,
que todas las malas pelis sean con el Padrino III
 
Me gustaron mucho las dos primeras, la tercera con los comentarios negativos no me desagradó y creo que tiene que ver con visionarlas en un corto espacio de tiempo, me las tragué en un finde y me encantaron, y claro la tercera la estabas esperando.
 
Bueno, el guion de El Padrino III es de Francis Ford Copola y del propio Mario Puzo,asi que...

A mi me parece una forma perfecta de cerrar la trilogia,mas con la lapidaria frase promocional:

NO HAY PODER QUE PUEDA CAMBIAR EL DESTINO

Toma ya
 
Creo que se rodó mucho mas tarde porque coppola se arruino unas cuantas veces y necesitaba una peli que le garantizará ingresos seguros, algo que no fallara en taquilla.
Por cierto, a mi me parece soberbia,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Opino igual y no hay que diferenciarlas , es una trilogía y lo suyo es tragárselas de golpe, como si fuese una sola , con los descansos para llenar el buche jajaja


Desde el punto de observación
 
  • #11
A mi me parece un peliculón con mayúsculas, aunque si que es verdad que la primera y la segunda están a otro nivel (son mis dos películas preferidas:pardon:)

Saludos
 
  • #12
yo las vi en un dia todas.
 
  • #13
Andrade, yo cada cierto tiempo, hago eso con las del Padrino, Star Wars y alguna mas (no todas las trilogía en un día eh, hoy el padrino, mañana Star Wars, etc)
 
  • #14
Star Wars no la he visto en mi vida, ni esa ni ninguna, no se, nunca me han llamado la atención , si otras trilogías, pero de galaxias nada de nada , igual me he perdido algo , no se


Desde el punto de observación
 
  • #15
Star Wars no la he visto en mi vida, ni esa ni ninguna, no se, nunca me han llamado la atención , si otras trilogías, pero de galaxias nada de nada , igual me he perdido algo , no se


Desde el punto de observación
En según que ambientes, podría ser motivo de defenestración.
 
  • #16
Star Wars no la he visto en mi vida, ni esa ni ninguna, no se, nunca me han llamado la atención , si otras trilogías, pero de galaxias nada de nada , igual me he perdido algo , no se


Desde el punto de observación

Exactamente igual que tu, es que nunca me ha llamado la atencion Star Wars.

El Padrino, si es de mis favoritas. La III no tan buena como la II y la I, pero todavia buena.
 
  • #17
Andrade, yo cada cierto tiempo, hago eso con las del Padrino, Star Wars y alguna mas (no todas las trilogía en un día eh, hoy el padrino, mañana Star Wars, etc)

Yo lo he hecho con El Padrino y con El señor de los anillos. Es la mejor forma de entender la historia completa y la evolución de los personajes.
 
  • #18
Zulito esa también... pero me tiro un día casi que para verlas todas (el señor de los anillos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie