• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Padre no hay más que uno 2

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes-noches, :)

Tenemos que apoyar el cine Español también, no van a ser todo super-producciones ;-)

Aquí os dejo una peli buena, entretenida, que te saca más de una sonrisa, te hace pasar un buen rato que de eso se trata, si has visto la primera parte, esta segunda no te la puedes perder.

A mí me gusta más esta segunda parte que la primera, pero para gustos...

Así que ya sabes, si quieres pasar un rato agradable en la familia o con tu pareja, al cine, te pillas unas palomitas :popcorn: , 1 litro de coca cola y a disfrutar.:D

OIP.BRTVNW7xfeofcU32yf6iYgHaKl
 
Pues a mí ( y a mis hijas ) nos ha parecido infumable, parece hecha a trozos , un guion de pena y mucha falta de ritmo, poco que ver con la primera...

Como dices para gustos ..., eso si yo desde luego no la recomiendo .
 
Pues a mí ( y a mis hijas ) nos ha parecido infumable, parece hecha a trozos , un guion de pena y mucha falta de ritmo, poco que ver con la primera...

Como dices para gustos ..., eso si yo desde luego no la recomiendo .

Coincido. Lamentable.
 
Recuerdo la primera con pavor... eso sí a mis hijos les encantó y está ya la han ido a ver. Además es cierto que hay que apoyar a los cines.
 
Gracias por la recomendación Superstar seguiremos tu consejo a ver que tal resulta. Saludos
 
Pues a mí ( y a mis hijas ) nos ha parecido infumable, parece hecha a trozos , un guion de pena y mucha falta de ritmo, poco que ver con la primera...

Como dices para gustos ..., eso si yo desde luego no la recomiendo .

La vi con mi hija en agosto, coincido contigo y añadiría que parecía un monólogo del Segura, bastante empalagoso. A estas horas estará filmando la 5ª parte...
 
Atrás
Arriba Pie